Detenido un hombre en Barcelona por agredir y detener ilegalmente a dos prostitutas

Detenido un hombre en Barcelona por agredir y detener ilegalmente a dos prostitutas

El detenido también ha sido imputado por causar lesiones a una de las mujeres y por un delito de amenazas.


Barcelona.-Agentes de la Policía de la Generalitat, de la comisaría de Huerta-Guinardó, han detenido un hombre que, después de pedir los servicios de dos prostitutas en su domicilio, presuntamente las detuvo ilegalmente, las agredió y las amenazó de muerte.

Al detenido, Maicor Odali P.F., de nacionalidad dominicana, 31 años, con domicilio en Barcelona y con dos antecedentes penales, se lo imputan los delitos de detención ilegal, lesiones y amenazas.

Los hechos pasaron el jueves 8 de noviembre al poco de las 9 de la mañana, cuando agentes de seguridad ciudadana de la comisaría de Huerta- Guinardó fueron alertados de una pelea que se estaba produciendo en el interior del domicilio del hombre que posteriormente resultó detenido.

La ambulancia desplazada hasta el lugar de los hechos asistió, en primera instancia, a una de las mujeres debido a las heridas sufridas, que había huido por una ventana del domicilio del agresor. La víctima explicó que otra mujer era todavía retenida contra su voluntad en el domicilio y que las dos habían sido amenazadas con una arma de fuego y un objeto similar a una ballesta.

Los agentes del cuerpo de Mozos de Escuadra accedieron al inmueble y observaron como la segunda mujer también intentaba huir del domicilio. Inmediatamente, los agentes detuvieron el presunto agresor, que ofreció resistencia activa a la detención policial. La mujer manifestó haber sufrido agresiones y amenazas de muerte por parte del hombre que lo estaba reteniendo.

En el domicilio del detenido se encontró una arma de fuego, dos espadas japonesas tipos Katana de grandes dimensiones y un fusil de pesca submarina, junto con objetos que constaban como sustraídos, como tarjetas de crédito los titulares de las cuales eran extranjeros.

Finalmente, la ambulancia desplazada hasta el lugar de los hechos trasladó a una de las dos mujeres a un centro hospitalario para recibir asistencia sanitaria en relación a las lesiones infringidas por el detenido.

Después de declarar ante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, el juez decretó la libertad con cargos.

Dejar un comentario

captcha