El plan PIVE despierta el interés del consumidor

El plan PIVE despierta el interés del consumidor

El tráfico en concesionarios aumenta más de un 140%


Según los primeros indicadores de la marcha del Plan PIVE, en la primera decena del mes de Octubre, los pedidos se han incrementado un 150% respecto al mismo periodo del mes anterior.
En cuanto a las visitas a concesionarios, han ido en relación directa con el incremento del número de pedidos. En la primera decena del mes, el tráfico en concesionarios ha aumentado un 140% respecto al mismo periodo del mes anterior. Esto significa que en la primera decena, los concesionarios han recibido un importante volumen de casi 70.000 visitas, afluencia que no se veía desde hace mucho tiempo.
Otro dato que permite analizar el interés de los consumidores es la búsqueda de información a través de internet. Las visitas en las páginas web de las marcas se han triplicado respecto a una semana en la que haya promociones. Ha habido marcas que han registrado más de medios millón de visitas.
Y la página web del IDAE, donde se encuentra alojada la guía que informa de la categoría energética de cada vehículo ha contabilizado más de 20.000 descargas.
Estos datos muestran el interés del consumidor ante una medida de estímulo como es el Plan PIVE, y del que además, marcas y concesionarios se están encargando de mejorarlo con las mejores ofertas comerciales de la historia. Comprar un coche hoy en día es una oportunidad única. Las promociones que realizan marcas y concesionarios alcanzan hasta los 5.000 euros de media.

 

FOTO: FOTO: 'CC BY-3.0-ES 2012/EJ-GV/Irekia-Gobierno Vasco/Mikel Arrazola'

Dejar un comentario

captcha