Conferencia de Martín Berasategui en el Palacio de Congresos de Oviedo

Conferencia de Martín Berasategui en el Palacio de Congresos de Oviedo

Oviedo.-Este jueves, el conocido cocinero donostiarra Martín Berasategui ofrecerá una conferencia en el Palacio de Congreso Calatrava de Oviedo con motivo de su visita a Oviedo para recoger uno de los  Premios Iberoamericanos ASICOM-Universidad de Oviedo 2012. La charla se iniciará a las 11:45 horas.

 

Martín Berasategui está considerado como uno de los cocineros más prestigiosos del mundo y es el único galardonado a lo largo de toda su trayectoria profesional con siete estrellas Michelin.
La charla de Berasategui se inscribe en III Encuentro Iberoamericano de Periodismo Científico que organiza la Asociación Iberoamericana de la Comunicación (ASICOM) coincidiendo con la entrega de sus prestigiosos premios y en el que ofrecerán otras charlas otros ponentes.
La entrada es libre hasta completar aforo. Se ruega confirmar asistencia en el siguiente número de teléfono 984 15 15 31 ó en el e-mail:  info@asicom.info.

 

A pesar haber conseguido infinidad de distinciones casi desde sus inicios, Berasategui tiene los pies muy firmemente apoyados en la tierra y asegura que sólo hay una fórmula para estar entre los mejores y conseguir el éxito: trabajar mucho y bien: "siempre he trabajado del mismo modo, cuando no tenía ninguna y ahora que tengo siete estrellas. Doy lo mejor de mí mismo y mi equipo, trabajo sin tregua, busco la excelencia y la plena satisfacción del cliente."

Dejar un comentario

captcha