Mario Ruyales ya tiene el alta médica

Mario Ruyales ya tiene el alta médica

"La recuperación estaba siendo muy buena, pero faltaba el visto bueno del médico Antonio Maestro, que por fin se ha dado"

 

El guardameta del Real Oviedo, Mario Ruyales, ya tiene el alta médica y se encuentra a disposición de Félix Sarriugarte, para el partido del domingo ante el Ourense (18:30 horas, Carlos Tartiere).

 

El portero, ya se encuentra totalmente recuperado de la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda que le obligó a pasar por el quirófano. El futbolísta reconocía que ya "me encuentro bien. Llevo varios días entrenando con el equipo, cogiendo el mismo ritmo que mis compañeros y tratando de ponerle las cosas complicadas al entrenador para que tenga dudas sobre a quién alinear en la portería".

 

El jugador se muestra contento porque "la recuperación estaba siendo muy buena, pero faltaba el visto bueno del médico Antonio Maestro, que por fin se ha dado. Estoy muy contento con tener ya el alta médica".

 

El meta no ha podido jugar ningún partido oficial, ya que su lesión llegaba la misma semana en la que arracaba la liga regular, una lesión que "me cortó todo el trabajo realizado en pretemporada, fundamentalmente de carga física y de acciones en portería". No obstante "en los últimos días he estado trabajando junto a mis compañeros y tengo muchas ganas de recuperar esas sensaciones que tenía antes de mi contratiempo. Se puede decir que ya estoy a disposición del entrenador".

 

Mario Ruyales quiere pasar página y "no pensar más en mi lesión, sino que hay que pensar en el futuro, en trabajar duro y ponerle las cosas complicadas al entrenador".

 

 

Primeros efectos del 'Proyecto Requexón'

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/31886/primeros-efectos-del-proyecto-requexon/

Dejar un comentario

captcha