Cajastur organiza un concierto de “El patio de tu casa” en Gijón

Cajastur organiza un concierto de “El patio de tu casa” en Gijón

Cajastur ha organizado un concierto del grupo asturiano “El patio de tu casa” el sábado día 4 de junio, una actuación musical que se celebrará en Gijón, en el marco del ciclo “Intersecciones”.

El espectáculo, de carácter gratuito y de entrada libre hasta completar el aforo, tendrá lugar a las 20:30 horas en el pabellón Cajastur del recinto ferial Luis Adaro de Gijón.

 

Esta agrupación presenta el pop puro, sin complejos y a tumba abierta de  “Punto de partida”, primer disco de larga duración de este trío gijonés formado por Ana, Mario y  Eduardo Viñuela que, aunque todos comparten apellido, sólo los dos últimos son hermanos.

Mario es un experimentado todoterreno que maneja con soltura  piano, guitarra y batería y compone para cine y publicidad. Eduardo es guitarrista y le caracteriza una interesante formación clásica y  Ana Viñuela está de vuelta a casa tras un interesante periplo como cantante en San Francisco.

Juntos se embarcan en canciones cristalinas y  sentimientos a flor de piel. Sus referentes musicales son “Suede”, “Keane” o “Blur” y también  “Los Brincos”, “Los Planetas”, “Love of Lesbian”  y “Pereza”.

Tienen un 7» editado con Tres Pies que al tener licencia Creative Commons también puede ser descargado libremente de su web.

 

Dejar un comentario

captcha