Veintiséis empresas asturianas participan en dos misiones comerciales a Países Nórdicos y Colombia

Veintiséis empresas asturianas participan en dos misiones comerciales a Países Nórdicos y Colombia
  • Once empresas desarrollarán su agenda comercial en Finlandia y Suecia, mientras que otras quince buscarán acuerdos de cooperación y alianzas en el país latinoamericano

 

Oviedo.- La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias (Asturex) desarrolla esta semana dos misiones comerciales multisectoriales a Países Nórdicos y Colombia, en las que viajan un total de veintiséis empresas de la región. Tendrán oportunidad de contactar con distribuidores, clientes y socios potenciales con el objetivo de establecer acuerdos de cooperación y alianzas que les permitan posicionar sus productos en estos mercados.

 

Misión Comercial a Países Nórdicos

Finlandia y Suecia son los destinos de la misión comercial multisectorial a Países Nórdicos, en la que participan las firmas Construcciones Metálicas Especiales STB Astur, S.A.; Contenedores y Embalajes Normalizados, S.A.; Felemamg, S.L.; Imem Ascensores, S.L.; Mecanizados y Fabricaciones, S.A.; Nortemecánica, S.A.; Ornalux, S.A.; Saunas Antal, S.L.; Talleres Zitrón, S.A.; Verot, S.A. y Urmóbile, S.A.

 

Las once empresas mantendrán reuniones de trabajo en las áreas de Helsinki y Estocolmo, y participarán en un encuentro con las Oficinas Comerciales de las Embajadas de España en Finlandia y Suecia. Para la elaboración de las agendas de trabajo, Asturex ha contado con la oficina de la Red Internacional de Promotores del Principado de Asturias en los Países Nórdicos.

 

Misión Comercial a Colombia

Las quince empresas que viajarán en esta misión comercial a Colombia tendrán como destino la capital Bogotá, desde donde se desplazarán a distintas ciudades del país como Medellín, Barranquilla o Cali, según las necesidades que les exija su agenda comercial. Para su elaboración, ha contado con la Red Internacional de Promotores del Principado de Asturias en Colombia.

 

Las empresas que participan en la misión comercial son: Adaro Tecnología, S.A., Allgaier Mogensen, Aprochim Getesarp Rymoil, S.A., Asturfeito, S.A., Benito Sistemas de Carpinteria, S.A., Ferjovi, S.A., Gruas Sertiber, S.L., Isotron, S.A., Puertas Acorazadas Asturmadi, S.L., Recuperaciones Ferricas Asturianas, S.L., S.A. Bernar, Samoa Industrial, S.A., Saunas Antal, S.L., Servicios Tecnológicos del Principado, S.L. y Talleres Luman, S.L.

Dejar un comentario

captcha