Morcín.-La Cofradía Amigos de los Nabos de La Foz de Morcín, con el deseo de seguir promoviendo e impulsando actividades que contribuyan a la conservación de nuestras tradiciones y cultura popular, organiza las IV Jornadas de la Matanza del Gochu, rindiendo así homenaje a una tradición ancestral de nuestro concejo.
SÁBADO 14 DE ABRIL
Jornada popular gastronómica. A Comer el Gochu, que la Cofradía puyó en la subasta del Ramu de San Antón
En el Edificio de Actividades Múltiples Municipal, a las 14,30.
(Jornada de convivencia para cofrades, familiares, anunciantes, vecinos, amigos y simpatizantes.)
MENÚ
Aperitivos:
v Degustación de jamón Mangalica, al corte, por gentileza de Monte Nevado.
(Por Fidel, campeón de corte a cuchillo).
v Degustación de los quesos: El Ibérico (Medalla de Plata de su categoría en el World Championship Cheese Constest 2012) y Señorío de Montelarreina (medalla de oro) por gentileza de Reny Picot.
v Degustación de longaniza el Angliru de Morcín a cargo de Lolo.
Sopes de fégado
Patates guisaes con costiella.
Adobu, tocin entrevenao y Filetes de xamón.
Picadillo con patates frites.
natielles Reny Picot
Vino y llicores Monasterio de Corias
Café
y
LA ACTUACIÓN ESTELAR DE YOLI DEL RÍO
TE INVITAMOS ...... ¡ACUDE!
NOTA: LAS ACTIVIDADES DE LA COFRADÍA GENERAN UN COSTE, POR LO QUE SE PASARÁ EL BOTE ESPERANDO QUE HAYA UNA RESPUESTA GENEROSA






Dejar un comentario
Acceder al formulario de comentarios de la comunidad