Saltar al contenido

El Sporting se entrena a puerta cerrada

El Sporting se entrena a puerta cerradaDeportes
100 %

AM Diego D

 

Mañana se conocerá la resolución del Comité de Apelación respecto a la quinta tarjeta de Botía

 

La primera plantilla del Sporting decidió esta mañana, pese a la jornada de huelga, entrenarse aunque lo hizo en el estadio El Molinón a puerta cerrada aceptando de esta manera la propuesta de los sindicatos para que en caso de ejercitarse no lo hicieran de cara al público.


Javier Clemente, está a la espera de la decisión del Comité de Apelación para saber si podrá contar con Alberto Botía, después de ver la quinta tarjeta amarilla en Bilbsao en una jugada en la que consideran que no hubo falta.

Si finalmente Botía puede ser de la partida ante el Zaragoza, el técnico vasco no 
variará la alineación inicial y formará pareja de centrales junto con Iván Hernández, lo que mantendría al canterano Álex Gálvez en el centro del campo. En caso contrario, Gálvez retrasaría su posición para acompañar a Iván Hernández en el centro de la zaga.


Los rojiblancops se ejercitarán nuevamente mañana en una sesión vespertina y a su término dará a conocer la lista de convocados para recibir al Zaragoza.

Dejar un comentario

Puedes cambiarlas en cualquier momento desde el pie de página.

El servidor genera también totales diarios de audiencia sin cookies ni identificadores de lector, exclusivos de Asturias Mundial. Cómo se realiza esta medición limitada.