La sonrisa de Julia, en Gijón Jardín 2

La sonrisa de Julia, en Gijón Jardín 2

Gijón.-La sonrisa de Julia colgó el cartel de "No hay entradas" el pasado sábado en la Sala BNS de Santander.El Sábado, 21 de Abril de 2012, 23:59 h. actuará en la Sala Gijón Jardín 2.

 

Sin duda ha sido uno de los conciertos mas especiales de su gira de celebración del décimo aniversario de la banda. Y lo ha sido, entre otras muchas cosas, porque suponia el regreso a la ciudad natal de Marcos Casal y la actuacion en la provincia de residencia actual de los tres miembros del grupo.

Pero no fué solo eso, la banda compartió escenario con sus amigos Miss Caffeina con los que hubo colaboraciones sobre el escenario.

Una noche de celebración que el público disfrutó al maximo. Y lo hicieron desde la primera canción con absoluta entrega y cantando todas y cada una de las canciones de la banda. La comunión fue perfecta en todos los sentidos, al igual que la entrega del publico con la banda y de la banda con su publico.


 



Muchas expectación había levantado en la capital de la Costa Verde de Asturias la presencia de tindersticks, y a buen seguro que la banda liderada por Stuart Staples cumplió con las expectativas.

Con muy buena entrada, el público asistente pudo disfrutar de un concierto milimetrado y sobresaliente. Los de Nottingham, se mostraron como un reloj de precisión donde cada acorde tenía un sitio y un por que.

Con un sonido impecable, pulcro y sobresaliente, todo ello en medio de una elegancia absoluta, contactaron con una audiencia entregada y entusiasta que no desistió hasta hacer que el grupo volviese a salir a la platea por dos veces.

Una banda que deja marcado en rojo la fecha de su actuación en Asturias.

Foto por: Ivan Martinez





Como una de las celebraciones del 20 aniversario de su sello Planet-E, Carl Craig actúa por primera vez en directo bajo su pseudonimo 69, y llega a Lovejoy después de tocar en los mejores escenarios, como: Detroit Movement Festival, Detroit (USA), Field Day Festival, London (UK),Merkwuerdiges Verhalten, Frankfurt (D E), 106, Paris (FR), ADE, Amsterdam (NL), I love Techno (BEL), Klubbers Day (Madrid), Museo Guggenheim (Bilbao)…

Bajo el nombre de 69 Carl Craig realizó el primer Ep. que se publicó en Planet-E en 1991:”4 Jazz Funk Classics”, lanzamiento inspirado por el sonido de la banda británica Throbbing Gristle, de la que Carl era gran amante. Después vinieron otras obras maestras como la icónica “Sound on Sound” , la frenética “Jam the Box”, “Desire”, “Pungtang” y el album “The Sound of Music”. También en Planet-E se publicó una caja de vinilos edición limitada titulada: “The Legendary Adventures Of A Filter King”.
Para el show 69 Live, Carl Craig, además de tocar en directo la mejor sel ección de los clásicos de 69, crea visuales que junto a la música estimulan los sentidos sel público.
Junto a él contaremos con otro invitado de lujo, el madrileño Arcanoid, conocido como Dj Muerto, artista pionero de la electronica más underground española, artista ecléctico y reconocido amante de la música de baile de calidad, nos deleitará esta noche con un set donde repasará los principales temas propios y de otros que marcan su carrera.
La fiesta tendrá lugar en la carismática sala de Gijón Jardín 2 donde este show toma una dimension especial, ya que la proximidad que otorga al público con el artista y la presión sonora que ofrece el recinto hacen esta actuación más especial.

Las entradas se pueden adquirir en www.musikaze.com/lovejoyclub a un precio de 12€ en anticipada hasta el mismo día de la fiesta. Despues, el precio será de 15€ en taquilla. Todas las entradas incluyen una bebida energética.

Dejar un comentario

captcha