Concurso de disfraces del Antroxu en Grau

Concurso de disfraces del Antroxu en Grau

El Ayuntamiento Grado, convoca el CONCURSO DE DISFRACES DEL ANTROXU 2012, con arreglo a las siguientes bases:

 

BASES

1) Los participantes  de este concurso serán todas aquellas personas que participen en el desfile de disfraces que se celebrará el Lunes día  20 de Febrero de 2012, en cualquiera de las siguientes modalidades:

· Individual, en las categorías de:

-          Infantil: De 0 a 6 años.

-          Niños: De 6 a 12 años.

-          Adolescentes: De 12 a 18 años.

· En grupo (Tendrán consideración de grupo todos aquellos que cuenten con un mínimo de dos personas) en las mismas categorías anteriormente descritas.

 

2) Antes de comenzar el desfile, se habilitará una zona de inscripciones, donde cada persona que quiera participar deberá facilitar sus datos, así como el título de su disfraz. Posteriormente, una vez comenzado el concurso, se avisará a cada participante por megafonía, para que se suba al escenario y se presente delante del jurado, donde contará con un tiempo aproximado de dos minutos en los que deberá de mostrar su disfraz.

 

3) El Jurado tomará la decisión una vez finalizado el desfile y tras haber pasado cada uno de los participantes por la zona de deliberación sita en el escenario situado en la Plaza General Ponte a partir de las 18:30h de la tarde del mismo día. En caso de lluvia, el escenario se trasladará al nuevo frontón del Parque de San Antonio.

 

4) Para todos ellos se valorará la originalidad del diseño, crítica, laboriosidad, creatividad, así como que toda la indumentaria y complementos guarden relación con el disfraz elegido y cualquier otro motivo que pueda considerar el Jurado.

En la modalidad de grupos además se tendrá en cuenta  la unidad en el disfraz del grupo, y el grado de coordinación acorde con su significación y composición.

 

 

Dejar un comentario

captcha