El regalo perfecto de airberlin para San Valentín

El regalo perfecto de airberlin para San Valentín

airberlin, la segunda compañía aérea más grande de Alemania, celebra el día de San Valentín con billetes económicos para su red de trayectos europea. airberlin ofrece vuelos desde Barcelona a ciudades europeas como Berlín, Hamburgo, Stuttgart o Viena desde 49 euros por trayecto. Desde Barcelona también se pueden reservar vuelos a Düsseldorf. Allí se celebra el 20º Düsseldorfer Jazz Rally, patrocinado por airberlin, entre los días 25 y 27 de mayo de 2012, con conciertos diarios en directo en el centro de la ciudad.

Ya se pueden reservar vuelos nacionales desde Palma de Mallorca -por ejemplo a Barcelona, Ibiza, Madrid o Málaga- a partir de 29 euros por trayecto.

Los vuelos se deberán realizar en el periodo del 1 de marzo al 30 de junio de 2012. Los billetes pueden adquirirse en Internet (airberlin.com), en el Centro de Atención al Cliente de airberlin (Tel. 902-33 33 35, 0,09 €/min.), así como en las agencias de viajes. Los precios de airberlin siempre incluyen impuestos, recargos y millas topbonus.

Dejar un comentario

captcha