Marcelino: "Teníamos el sueño de venir, pero parece que ha sido un mal sueño"

Marcelino: "Teníamos el sueño de venir, pero parece que ha sido un mal sueño"

 

"Nos han dado la oportunidad de dirigir a un gran club y nos han dado una permanente confianza y apoyo en momentos muy complicados"

 

El técnico asturiano, Marcelino García Toral, se despidió esta mañana oficialmente en una rueda de prensa del club que hasta ahora dirigía, el Sevilla.

 

Acompañando a Marcelino se encontraban el presidente, José María del Nido, y el director deportivo, Ramón Rodríguez 'Monchi'.


El exsevillista afirmó que se encuentra en el "peor momento de su carrera, pues es muy difícil encontrar en otro club todas las posibilidades personales y profesionales".

 

El de Careñes agradeció la confianza y añadió que "nos hubiera gustado haber devuelto esa confianza con resultados, porque entonces seguiría aquí, que era lo que deseaba y no un año, sino más, pero la vida te da palos, y éste es bastante fuerte".

 

Además añadió que es "un día muy complicado, muy difícil" ya que "nos han dado la oportunidad de dirigir a un gran club y nos han dado una permanente confianza y apoyo en momentos muy complicados. Teníamos el sueño de venir, pero parece que ha sido un mal sueño".


Dejar un comentario

captcha