Preciado: "Voy a ser del Sporting siempre"

Preciado: "Voy a ser del Sporting siempre"

AM Diego D 


Iñaki Tejada, se hará cargo del equipo en el partido ante Osasuna

 

Preciado: "Probablemente en otro sitio no hubiese aguantado tanto"

 

Manuel Vega Arango, presidente del Sporting, comunicó oficialmente, en torno a las 12:50 horas de este mediodía, y entre lágrimas el cese de Manolo Preciado como técnico de la primera plantilla rojiblanca.

 

El presidente, visiblemente afectado por tener que adoptar esta medida, tuvo que interrumpir en varias ocasiones su intervención para dar a conocer una decisión que "preferiría no haber tenido que tomar esta nunca".

 

Vega Arango quiso reconocer "el trabajo, la dedicación y los éxitos de Preciado", del que destacó su "hombría al aceptar hace seis años entrenar a un Sporting que estaba en las cenizas y con su trabajo fue parte muy importante de que hoy este club esté como está", para posteriormente despedirle "con enorme pena y deseándote toda la suerte del mundo".


Antes de que el propio Preciado tomase la palabra, el presidente dió a conocer la noticia de que "Iñaki Tejada, se hará cargo del equipo", aunque no matizó si continuará durante lo que resta de temporada.

Por su parte, Manolo Preciado declaró que necesitaría "siete vidas para agradecer todo el cariño recibido durante estos años" y quiso pedir "perdón por las cosas que haya podido hacer mal durante todo este tiempo".

Además anñadió que "voy a ser del Sporting siempre y no habrá mayor alegría que ver a este club en el sorteo de Primera la próxima temporada". Preciado, que aseguró que se queda a vivir en Gijón, reiteró su creencia en que "la temporada pasada la situación fue más complicada" y también reconocía que en aquel tiempo se vio "más fuera que dentro del equipo".

El técnico aseguró que "sería de necios no reconocer que se pudieron hacer las cosas de otra manera pero todas las decisiones que se tomaron fueron con la mayor justicia posible y buscando lo mejor para el club", a la par que añadió que se considera un privilegiado por haber estado tanto tiempo dirigiendo al Sporting, "probablemente en otro sitio no hubiese aguantado tanto".

Además el ya extécnico rojiblanco aseguró que el domingo estará en El Molinón para "ver ganar al Osasuna".

 

Manuel Preciado, es el séptimo técnico que es relevado en los banquillos de Primera división en lo que va de temporada.

 

FOTOS: RSG

 

 

Los jugadores del Sporting se vuelcan con Preciado en las redes sociales

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/17035/jugadores-del-sporting-se-vuelcan-con-preciado-en-redes-sociales/

 

 

El Sporting destituye a Preciado

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/17011/sporting-destituye-preciado/


Dejar un comentario

captcha