El Marino no pudo hacer nada en Butarque

El Marino no pudo hacer nada en Butarque

 

Nada más comenzar el segundo periodo el Marino se quedaba con 10 por expulsión de Álex

 

Un Marino plagado de bajas cayó este mediodía en el Nuevo Butarque ante el Leganés (2-0) y rompía de este modo de buena racha de tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

 

En el minuto 15, Tonino recortaba desde la esquina del área grande y batía con un disparo cruzado a Rafa Ponzo, el jugador más destacado de los marinistas, que nada podía hacer para evitar el tanto. 

 

El conjunto madrileño, con Victor como baluarte, creaba ocasiones suficicentes como para ampliar su cuenta, mientras que el Marino aguantaba como podía las envestidas blanquiazules, aunque en una contra gozaba de la mejor ocasión para igualar el choque.

 

En el segundo periodo, tras la expulsión por doble amonestación de Álex los locales comenzaban a dominar con claridad el partido, hasta que en el minuto 64, Víctor cabeceaba el segundo tanto para el Leganés.

 

No había tiempo para más y los de José Luis Quirós caía en Butarque, dándole así alas a un rival directo en la lucha por la salvación al final de temporada. El próximo domingo, el Toledo visitará Miramar. 

 


Leganés: Falcón, Alcántara, Bidari, David López (Cristian, min.67), Vicente (Chupe, min.61), Rubén Navarro, De Lerma, Tonino, Azcárate (Bayón, min.76), Víctor y Pedro.

Marino: Rafa Ponzo, Queipo, Álex, Jose Ángel, Castaño (Pantiga, min.66), Saavedra, Álex Arias, Pablo, Sergio Villanueva, Carnero (Guillermo, min.55) y Titi.

Goles:
1-0, min.15. Tonino.
2-0, min.64. Víctor.

Árbitro: Sagues Oscoz. Amonestó a los locales Alcántar y Chupe y a los marinistas Saavedra y Pablo. Expulsó por doble amonestación a Álex del Marino de Luanco.

Incidencias: 2.300 espectadores en Butarque.


Dejar un comentario

captcha