Candela y Falcón se ejercitan con el resto del grupo

Candela y Falcón se ejercitan con el resto del grupo

 

AM Diego D

 

Con la más que probable baja de Juanpa, Pascual podría volver a ocupar el lateral derecho

 

Pelayo se ausentó de la sesión por motivos personales

 

Iván Candela y Miguel Falcón fueron la buena norticia en el entrenamiento que el Real Oviedo realizó esta tarde en las instalaciones de El Requexón. El defensa y el centrocampistas completaron la sesión junto con el resto de sus compañeros y comenzón a preparar el choque del domingo ante el Toledo (12:00 horas, Salto del Caballo).

 

Un partido que le hace especial ilusión a Falcón, ya que el jugador nació en la ciudad castellanomanchega, donde vive su familia, aunque nunca militó en el equipo local.

 

Por su parte, Juanpa, que continúa con molestias en su pierna izquierda, se ejercitó junto al fisio Manolo Barreto y su concurso en Toledo es bastante dudoso, mientras que Pelayo, se susentó de la sesión por motivos personales y con permiso del club se ejercitó esta mañana en solitario. 

 

A la más que probable baja de Juanpa y la baja segura de Owona en el lateral derecho, abre las puertas al concurso de Pascual, como ya hiciera ante el San Sebastián de los Reyes, en el lateral derecho.

 

Antes del entrenamiento, cuerpo técnico y plantilla tuvieron una sesión de video donde analizaron diferentes aspectos del partido del pasado domingo ante el Leganés, tras la cual se ejercitaron haciendo especial incapie en las jugadas de defensa y ataque.

 

La primera plantilla del Real Oviedo, tendrá una nueva sesión de entrenamiento mañana, jueves a partir de las 10:30 horas en El Requexón.

Dejar un comentario

captcha