Adrián Pola, jugador del C.P. Areces, fallece en accidente de tráfico

Adrián Pola, jugador del C.P. Areces, fallece en accidente de tráfico

 

El joven jugador, de 19 años, perdió la vida en una curva de la N-630 en Villamanín

 

El jugador del C.P. Areces, Adrián Alonso Rodríguez, "Adrián Pola", perdió la vida hoy martes, al salirse el vehículo que conducía, un Seat León, en una curva a la altura del kilómetro 101,2 de la N-630, en el término municipal de Villamanín, provincia de León.

 

Por causas que se desconocen, el coche se salió hacia la margen derecha de la vía cuando éste circulaba en sentido Gijón, chocando contra el quitamiedos. El jugador, componente de la primera plantilla del Areces y procedente del FM Oviedo, y único ocupante del vehículo, perdía la vida como consecuencia del impacto.

 

La capilla ardiente ha quedado instalada en el tanatorio de Mieres, sala 5. Mañana, miércoles, tendrá lugar el funeral de cuerpo presente en la iglesia parroquial de Pola de Lena, a las 17:00 horas, acto tras el que se procederá a la conducción de sus restos para el entierro en el cementerio de dicha localidad.

 

Adrián Alonso fue subcampeón de España junior la temporada pasada. Hace cuatro, fue también subcampeón de España con la selección autonómica asturiana. Además, el jugador fue campeón de Asturias en todas las categorías de hockey base; prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, juvenil y junior, habiendo conseguido asimismo el campeonato de Asturias en 1ª división B senior la pasada campaña.

4 comentarios

  • # coraltarot.es Responder

    27/12/2011 20:30

    mucha luz

  • # VILLAMANIN Responder

    27/12/2011 23:41

    D.E.P GRANDE

  • # suso Responder

    28/12/2011 04:49

    No te olvidaremos.

  • # NET Responder

    28/12/2011 05:15

    D.E.P.

Dejar un comentario

captcha