El Marino rompe su mala racha y vuelve a ganar

El Marino rompe su mala racha y vuelve a ganar

AM Diego D

 

El Marino rompe su racha de 7 partidos sin ganar

 

En 5 minutos los marinistas lograron dar la vuelta a un marcador adverso

 

Después de siete jornadas sin conocer la victoria, el Marino de Luanco se impuso al colista, el Montañeros (1-3) en tierra gallegas.

 

Los luanquinos salieron bien plantados sobre el césped, y a los pocos Mario Prieto con un lanzamiento de fanta enviaba un mensaje de cuales eran sus intenciones, mientras que el conjunto local intentaba sorprender a la contra.

 

Sergio Villanueva y Sergio Prendes después tuvieron en sus botas ocasiones para adelantar a los de Quirós, sin embargo en el 39, Rivera envió un balón a Óscar Martínez, que sólo ante Ponzo conseguía el 1 a 0.

 

Tras el periodo de descando, el Marino se volcaba sobre la meta de Rafa en busca de la igualada. Así, Castaño, desde la frontal del área y tras un rechace de la defena local, en el minuto 64 y Álex Arias, a pase de Prendes, cinco minutos más tarde lograban dar la vuelta al marcador.

 

Ya con el marcador a favor, Sergio Prendes robaba un balón a la defensa local que le permitía plantarse sólo delante del meta Rafa y poner el tercero y definitivo tanto para los marinistas.

 

El Marino rompe de este modo su mala racha, no ganaba desde el 9 de octubre, y se aleja de los puestos de descenso.

 

 

Montañeros: Rafa; Ángel Luis, Pablo López (Jimmy, min.73), Tetteh, Dopico; Adrián Cruz (Quique Cubas, min.70), Moisés; Jorge Cano, Romay, Óscar Martínez (Herbert, min.56); Rubén Rivera.

 

Marino: Rafa Ponzo; Queipo, José Ángel, Pantiga, Guaya; Castaño, Mario Prieto; Sergio Prendes (Luis Cuenca, min.82), Sergio Villanueva (Jony, min.61), Álex Arias (Pablo, min.73); Carnero.

 

Goles:

1-0; min.39. Óscar Martínez

1-1; min.64. Castaño

1-2; min.69. Álex Arias

1-3; min.77. Sergio Prendes.

 

Árbitro: Fuente Martín (C. Cántabro). Amonestó a Pablo López por el Montañeros.

 

Incidencias: Elviña Granda, ante 250 espectadores.

 

 

Dejar un comentario

captcha