“Las cosas no serán fáciles pero tenemos las ideas claras y saldremos adelante”

“Las cosas no serán fáciles pero tenemos las ideas claras y saldremos adelante”

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha afirmado que “las cosas no van a ser fáciles en los próximos tiempos pero tenemos las ideas claras. Vamos a hablar con todo el mundo pero también tenemos que ser ágiles y rápidos en todas las decisiones que tomemos”.

 

 Rajoy, que ha visitado el sábado la sede del PP de Pontevedra, ha insistido en que las cosas están complicadas para España y para otros países de la Unión Europea. “Va a haber que gobernar, va a haber que tomar decisiones pero estoy absolutamente convencido de que España va a salir adelante”, ha señalado.

 

 

El presidente del PP ha recordado que, como ya afirmó el día de las elecciones, “esta no es tarea solo de un Gobierno”. “Un Gobierno solo no llega. Es una tarea de toda la nación. Es una tarea de las fuerzas políticas, de los agentes económicos, de los agentes sociales y de todos los españoles”, ha añadido.

 

 

“Ahora vivimos en un momento de dificultades. En España hay más de cinco millones de personas que no pueden trabajar. Hay mucha gente que lo está pasando mal. Y esto requiere hacer otra política económica y explicarla muy bien”, ha subrayado.

 

 

Rajoy ha apuntado que “Europa también está viviendo una encrucijada” y ha informado de que el próximo jueves participará en Marsella en la reunión del Partido Popular Europeo, donde se entrevistará personalmente con los más importantes dirigentes europeos.

 

 

El presidente del PP ha señalado que en sus entrevistas con los dirigentes europeos “daré a conocer nuestra posición”: “Nosotros estamos a favor de controlar el gasto, de no vivir por encima de nuestras posibilidades, de no gastar lo que no tenemos. Creo que eso es bueno para todos y en este momento es una auténtica necesidad. Pero también trabajamos para que en nuestro país las pymes, los autónomos y las familias puedan financiarse a precios razonables para que así la economía empiece a crecer y comencemos a generar empleo”, ha afirmado.

 

 

Rajoy ha explicado que, desde el pasado domingo 20 de noviembre, se ha reunido en su despacho de Madrid con mucha gente y ha estado preparando los planes para el futuro próximo. El dirigente popular ha destacado que hoy ha querido viajar a Galicia y a Pontevedra, donde comenzó su carrera política a los 26 años, para dar las gracias a todas las personas que han confiando en el PP y a todos los militantes del partido.

 

Dejar un comentario

captcha