La Botica de los Perfumes en Gijón, galardonada como mejor franquicia de Retail en España

La Botica de los Perfumes en Gijón, galardonada como mejor franquicia de Retail en España

David Requejo y María Díaz, franquiciados de la marca en Gijón, reciben el premio 'Al franquiciado del año' en los Premios Nacionales de la Franquicia 2023.

 

La Asociación Española de la Franquicia (AEF) ha reconocido la excelencia de La Botica de los Perfumes en Gijón, otorgando a sus franquiciados, David Requejo y María Díaz, el premio 'Al franquiciado del año' en la categoría Retail dentro de los Premios Nacionales de la Franquicia 2023.

Un reconocimiento a la pasión y el trabajo duro

Este galardón, entregado en una gala celebrada en Madrid el pasado 15 de abril, pone en valor la trayectoria ejemplar de David y María al frente de las dos tiendas de La Botica de los Perfumes en Gijón. El jurado, compuesto por destacados profesionales del sector, ha valorado especialmente su implicación en la red de franquicias, su atención al cliente y sus excelentes resultados comerciales.

Un premio que refleja el éxito de la marca

El premio 'Al franquiciado del año' en Retail supone un nuevo hito para La Botica de los Perfumes, consolidando su posición como referente en el sector de la perfumería y cosmética natural. La enseña, con más de 200 tiendas en toda España, se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos, junto con un asesoramiento personalizado y una atención al cliente excepcional.

Un compromiso con la innovación y el apoyo a los franquiciados

El éxito de La Botica de los Perfumes se basa en un modelo de negocio sólido que combina innovación, atención al cliente y un fuerte apoyo a sus franquiciados. La empresa ofrece a sus franquiciados una formación completa, herramientas de gestión avanzadas y un apoyo continuo para garantizar su éxito.

La Botica de los Perfumes: una marca en constante crecimiento

La Botica de los Perfumes continúa su expansión, con nuevas aperturas previstas en los próximos meses. La marca apuesta por la innovación constante para seguir ofreciendo a sus clientes la mejor experiencia de compra posible.

Dejar un comentario

captcha