El skatepark de La Magdalena acogerá este sábado una cita ineludible para los amantes del patín, con participantes de toda España y un ambiente festivo

El skatepark de La Magdalena acogerá este sábado una cita ineludible para los amantes del patín, con participantes de toda España y un ambiente festivo

Avilés se prepara para vibrar con el XIV Trofeo de Skate "El Bollo", un evento que ya se ha convertido en un referente nacional para los amantes de este deporte urbano. Este sábado 30 de marzo, el skatepark del Complejo Deportivo de La Magdalena será el escenario de una jornada llena de adrenalina, talento y mucha pasión por el skate.

Un evento para todos:

Cerca de 80 participantes de diferentes edades y lugares de España se darán cita en Avilés para demostrar sus habilidades sobre la tabla. Habrá cuatro categorías: menores de 10 años, de 11 a 16 años, OPEN y mayores de 40 años, tanto para chicas como para chicos.

Premios y buen ambiente:

El Trofeo "El Bollo" no solo se trata de competición, sino también de disfrutar del buen ambiente y la camaradería entre los skaters. Además de trofeos para los mejores de cada categoría, se repartirán 1.200 euros en metálico entre los 5 primeros clasificados de la categoría OPEN. Y para los más pequeños, habrá material de skate como premio.

Inscripciones y comida:

Las inscripciones para el evento se podrán realizar el mismo día del evento en la carpa de la organización. Para agilizar el proceso, se recomienda realizar una preinscripción a través del correo electrónico elbolloskate@hotmail.com o por mensaje directo al Instagram @avileskate. La inscripción tiene un coste de 5 euros que incluye seguro y un pack de comida para disfrutar durante la jornada.

Un evento con historia:

El Trofeo "El Bollo" se celebra desde 2009, consolidándose como una de las citas más importantes del calendario nacional de skate. Este año, la organización espera superar el éxito de ediciones anteriores y convertir la jornada en una auténtica fiesta del deporte urbano.

No te lo pierdas:

Si eres un apasionado del skate o simplemente quieres disfrutar de un día diferente en familia, no te pierdas el XIV Trofeo de Skate "El Bollo". 

Dejar un comentario

captcha