Punto con sabor agridulce en el Carlos Tartiere

Punto con sabor agridulce en el Carlos Tartiere

(De realoviedo).-En busca de la tercera victoria consecutiva. Así llegaba el el Real Oviedo a su encuentro frente al Racing de Santander en el Carlos Tartiere. Los azules regresaban al municipal ovetense con el claro objetivo de continuar con su gran estado de forma y con la intención de sumar un nuevo triunfo con el que dar un paso importante al en la clasificación. Para el día de hoy, Luis Carrión, alineó un once formado por: Leo Román, Viti, Dani Calvo, Oier Luengo, Abel Bretones, Colombatto, Luismi, Cazorla, Sebas Moyano, Dubasin y Borja Bastón.

Comenzó el encuentro con un Real Oviedo que quería mandar y que intentó abrir el marcador desde el primer minuto de juego. Luismi, en el 5', dio el primer aviso con un buen cabezazo que obligó al meta rival a intervenir. La réplica del Racing no se hizo esperar y acto seguido Arana tendría una ocasión muy clara. El delantero del combinado cántabro se quedó mano a mano ante Leo Román pero un paradón del meta azul evitó el 0-1. 

La primera parte transcurrió con ocasiones para los dos equipos hasta que al borde del descanso Peque adelantó a los verdiblancos. El "17" no perdóno ante Leo Román y marcó el primero del choque antes de que colegiado decretase el final de la primera parte. Tras la reanudación, el míster azul movió el banquillo y tanto Alemão como Paulino de la Fuente entraron al campo. El Real Oviedo buscaba el empate de forma incansable y cuando mejor estaban los azules, el colegiado Fuentes Molina mostró, de forma incomprensible, una tarjeta roja directa Oier Luengo. 

Minutos más tarde, Sangalli también era expulsado y ambos conjuntos jugarían los últimos 20 minutos del choque con un futbolista menos sobre el campo. En el 72', Alemão desataba la locura con un auténtico golazo que hacía creer en la remontada para la recta final del partido. Seone y Masca ingresaron al campo en el 83' y precisamente sería el delantero el portugués el que tendría la última. El colegiado añadió 7 minutos y en la última de todas un balón colgado de Abel Bretones se paseba por la meta defendida por Ezkieta al que Masca trató de llegar tirándose en segada.

Manos a la cabeza de todo el Tartiere y acto seguido pitido final del colegiado que dejaba el 1-1 como resultado final. Honor a los nuestros que mejoraron en el segundo periodo y buscaron sin parar los tres puntos en un gran partido de fútbol con ocasiones y en el que hubo de todo. Con este punto, el Real Oviedo suma 48 puntos y se queda en la séptima posición de la tabla a falta de finalice la jornada y ya piensa en su próximo compromiso liguero ante el Alcorcón en tierras madrileñas.

Dejar un comentario

captcha