Sonrisas que brillan: Clínica Rodríguez-Recio celebra el Día Mundial del Síndrome de Down con consultas gratuitas

Sonrisas que brillan: Clínica Rodríguez-Recio celebra el Día Mundial del Síndrome de Down con consultas gratuitas

En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra el próximo 21 de marzo, la Clínica Rodríguez-Recio abre sus puertas a la comunidad con una iniciativa especial: consultas bucodentales gratuitas para personas con Síndrome de Down.

Del 18 al 22 de marzo, los pacientes podrán acceder a una revisión completa de su salud oral en los centros de Oviedo y La Felguera, con cita previa. La iniciativa busca promover la importancia del cuidado bucal en este grupo poblacional, que presenta necesidades específicas debido a su condición genética.

Más que una sonrisa:

Las personas con Síndrome de Down son propensas a desarrollar problemas bucodentales como anomalías en la erupción dental, dientes de menor tamaño o la presencia de bruxismo. Es por ello que la atención odontológica personalizada y regular es fundamental para su bienestar.

Un equipo con experiencia y compromiso:

El equipo de profesionales de la Clínica Rodríguez-Recio, liderado por el Dr. Oliver Rodríguez-Recio, cuenta con amplia experiencia en el tratamiento de pacientes con Síndrome de Down. Durante las consultas gratuitas, se brindará una evaluación completa, incluyendo:

  • Revisión del estado de dientes y encías.
  • Diagnóstico de posibles problemas bucodentales. *Recomendaciones personalizadas para el cuidado bucal en casa.
  • Orientación sobre el tratamiento adecuado para cada caso.

Un compromiso con la comunidad:

La Clínica Rodríguez-Recio se une a la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down con esta iniciativa que busca mejorar la salud y la calidad de vida de las personas con esta condición.

Para acceder a las consultas gratuitas, los interesados pueden solicitar cita previa llamando al 985 22 11 12 (Oviedo) o al 985 67 00 77 (La Felguera).

Dejar un comentario

captcha