El Real Oviedo suma un punto ante el CD Eldense

El Real Oviedo suma un punto ante el CD Eldense

(De realoviedo).-En busca de la tercera consecutiva. Así llegaba el Real Oviedo a la jornada número 25 de LaLiga Hypermotion en la que los azules se veían las caras con el CD Eldense en el Carlos Tartiere. El conjunto ovetense quería sumar un nuevo triunfo ante su gente y para ello Luis Carrión alineó un once formado por: Leo Román, Viti, Luengo, Dani Calvo, Abel Bretones, Colombatto, Jimmy, Sebas Moyano, Masca, Dubasin y Borja Bastón. 

Comenzó el partido con bastante igualdad entre ambos combinados donde Sebas Moyano protagonizaría la primera acción clara del encuentro. Su disparo se marchó arriba aunque minutos más tarde Abel Bretones a punto estuvo de hacer el primero. Una buena internada del lateral terminaba con un buen disparo desde el perfil izquierdo aunque su remate no fue entre los tres palos. 

El Eldense pudo quedarse con un jugador menos tras una entrada muy duro sobre Dubasin aunque el árbitro decidió castigar únicamente con tarjeta amarilla. Tras esa jugada polémica llegaría el primer tanto del CD Eldense. Chapela finalizó una buena acción combinativa y puso el primero del encuentro. 0-1 y tocaba remontar. 

Tras la reanudación, Luis Carrión metió tres cambios y dio entrada a David Costas, Cazorla y Paulino de la Fuente en lugar de Viti, Masca y Jimmy. Los ovetenses metieron una marcha más con los cambios y atacaron durante toda la segunda parte en busca del tanto del empate. Tras varias ocasiones de peligro, Bastón fue derribado en el área y el colegiado, tras revisión del VAR, decidió señalar penalti y expulsar a Dumic. El capitán no falló desde los once metros y puso el 1-1 en el luminoso. 

Alemão y Lucas Ahijado también salieron desde el banquillo y el Carlos Tartiere no dejó de alentar a los suyos para lograr la victoria. Ya en la recta final del encuentro, Santi Cazorla mandó el balón al travesaño tras una falta desde la frontal que a punto estuvo de ser un auténtico golazo. Pese a los intentos finales, el choque finalizó con el 1-1 que deja a los carbayones con 38 puntos antes de medirse la próxima jornada al Real Sporting de Gijón en el derbi asturiano. 

Dejar un comentario

captcha