El Rafa Nadal Tour by Santander llega a Asturias

El Rafa Nadal Tour by Santander llega a Asturias

Hoy, a las 18:00 horas, el Grupo Covadonga se engalana para acoger un acontecimiento histórico en el mundo del tenis asturiano: la presentación del Rafa Nadal Tour by Santander. Este prestigioso circuito de tenis, considerado el más importante a nivel nacional, llega por primera vez a Asturias, marcando un hito en la historia deportiva de la región.

La presentación, que tendrá lugar en la Sala Polivalente de las instalaciones del Grupo Covadonga, contará con la presencia de figuras destacadas del tenis y del deporte regional. Entre ellos, Antonio Corripio, presidente del Real Grupo de Cultura Covadonga (RGCC), Fernando Castaño, presidente de la Federación Asturiana de Tenis, y María José Echenique, responsable de la sección de tenis del RGCC, quienes compartirán detalles sobre la incorporación de este evento de gran calibre en Asturias.

Este evento no solo es una celebración para el Grupo Covadonga, sino también para toda la comunidad del tenis asturiano. La llegada del Rafa Nadal Tour by Santander simboliza una oportunidad única para los jóvenes talentos locales de medirse en un escenario de alto nivel y ganar experiencia valiosa en el circuito nacional.

Tras la presentación, se llevará a cabo una "foto de familia" con los niños de la sección de tenis del club, un momento que promete ser emblemático y que reflejará el espíritu de comunidad y pasión por el tenis que caracteriza al Grupo Covadonga.

La organización del evento extiende una cordial invitación a todos los interesados a asistir a este evento significativo. Este es un paso adelante en el fortalecimiento y promoción del tenis en Asturias, abriendo nuevas puertas para el desarrollo de jóvenes talentos y colocando a la región en el mapa del tenis nacional.

Dejar un comentario

captcha