El Ayuntamiento de Avilés desaconseja transitar los parques de la ciudad durante el fin de semana

El Ayuntamiento de Avilés desaconseja transitar los parques de la ciudad durante el fin de semana
  • El parque de Ferrera permanecerá cerrado y el resto de zonas verdes serán balizadas todo lo posible por el riesgo de caída de ramas
  • Hoy viernes se está actuando sobre las incidencias urgentes, y durante la próxima semana se avanzará en estas labores y en la revisión a fondo del arbolado

El Ayuntamiento de Avilés, a través de su sección de Parques y Jardines, aconseja a la ciudadanía no transitar los parques del municipio como medida de prevención ante los daños producidos por el temporal de lluvia y viento. 

A pesar de que la Agencia Estatal de Meteorología prevé que la situación mejore en las próximas horas, se recomienda evitar estas zonas verdes. El parque de Ferrera permanecerá cerrado y el resto de zonas verdes serán balizadas todo lo posible por el riesgo de caída de ramas.

Durante la jornada de hoy viernes se están llevando a cabo numerosos trabajos que tienen como objeto resolver las incidencias más urgentes. La próxima semana continuarán estas labores y se llevará a cabo la revisión a fondo del arbolado. Solo cuando ésta haya finalizado se podrá garantizar el tránsito seguro por los parques de la ciudad.

Actualización de incidencias 

Por otra parte, estas son las principales incidencias atendidas por la Policía Local de Avilés en el turno de mañana de hoy viernes:

*Árboles caídos en la avenida de Los Telares y calle Libertad. 

*Árbol tumbado en la calle Cuba. 

*Rama de árbol caída en la esquina de la avenida de Alemania con la calle La Cámara. 

*Balsa de agua en la avenida de Gijón, a la entrada del Hospitalillo.   

* 10:46h. Vehículo atrapado en balsa de agua bajo puente de El Reblinco. No respeta vallas ni señal de dirección prohibida. 

La travesía del Cristal, a la altura de El Reblinco, permaneció cortada desde las 8:30 hasta las 11:15 horas, debido a la acumulación de agua en la calzada por la coincidencia de las Intensas lluvias con la pleamar. 

Dejar un comentario

captcha