Importante victoria del Oviedo Tradehi Rugby Club

Importante victoria del Oviedo Tradehi Rugby Club

AM Diego D

 

Importante victoria del Oviedo Tradehi Rugby Club la lograda ayer en El Naranco ante un Bathco Independiente.

El ORC tuvo un comienzo fulgurante y en el minuto dos el apertura Mitch envió una magnífica patada al ala Martín que se convirtió en el ensayo más espectacular del partido. La reacción del Bathco no se hizo esperar, y con un buen juego de delantera tuvo contra las cuerdas a los ovetenses, que aunque estuvieron por delante casi toda la primera parte no fueron capaces de quitarse la presión en el marcador, se llego al descanso con un ajustado 17/13.

La segunda parte se le complicó al ORC, a partir del minuto 4 Metu vio una tarjeta amarilla que lo saco del campo durante diez minutos, y en el minuto doce fue Fer quien la vio, dejando del minuto cuatro al veintidós a los locales con un jugador menos, al solaparse en el tiempo las dos expulsiones hubo dos minutos (del 12 al 14) en los que los carbayones solo contaron con trece jugadores en el campo, momento que aprovecho el Bathco para obtener otro ensayo.

El próximo Fin de Semana comienza la segunda vuelta, y el Oviedo Tradehi recibirá en su campo de El Naranco al Pegamo Bera Bera, uno de los firmes candidatos al ascenso de categoría.

Dejar un comentario

captcha