Detenidas cinco personas en un dispositivo en zonas de ocio de la Felguera

Detenidas cinco personas en un dispositivo en zonas de ocio de la Felguera

 

 Detenidas cuatro personas por tráfico de drogas, que fueron sorprendidos mientras hacían los “pases”

 

 Se intervinieron varias dosis de heroína, cocaína, hachís, Rivotril y MDMA y 700 euros en metálico

 

 Al otro  detenido le constaban varias órdenes de detención e ingreso en prisión

 

31 de marzo de 2023.- La pasada semana durante un dispositivo de control de drogas en zonas de ocio, agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Comisaría de Langreo S.M del Rey Aurelio procedieron a la detención de 5 personas, 4  por tráfico de drogas y la otra tenía vigente varias órdenes de detención e ingreso en prisión.

Durante el dispositivo, los agentes  lograron sorprender en el  momento de la venta a los detenidos, procediendo a su inmediata detención.

Les fueron intervenidas varias tipos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas del tipo heroína, cocaína, hachís, el medicamento denominado Rivotril y  MDMA, conocida ésta última comúnmente como “cristal.”, así como unos 700 euros en metálico.

Además, gracias a este dispositivo también fue detenido un hombre de unos 40 años de edad que estaba siendo buscado de manera activa por los agentes, ya que le consta un ingreso en prisión y varias reclamaciones judiciales que ordenaban su detención.

Esta persona está siendo investigada como el presunto autor del robo con fuerza cometido en varias taquillas de los vestuarios del Hospital Valle del Nalón de Riaño de Langreo,

Dejar un comentario

captcha