La "Era Rocío Carrasco" se derrumba en Mediaset: listado de personajes prohibidos a partir de ahora en las pantallas del grupo

La "Era Rocío Carrasco" se derrumba en Mediaset: listado de personajes prohibidos a partir de ahora en las pantallas del grupo

Mediaset España ha sufrido grandes cambios en los últimos meses, especialmente en lo que respecta a sus programas de crónica social. La nueva dirección del grupo audiovisual ha tomado medidas radicales, incluyendo la eliminación de varios personajes famosos de la televisión. Al parecer se habría establecido una lista de 13 nombres vetados en los programas de Mediaset España. Esta lista incluye a figuras como Rocío Carrasco, Antonio David, Rocío Flores, Kiko Rivera, Olga Moreno, Marta Riesco, Gloria Camila, José Fernando, Ortega Cano, Rosa Benito, Rosario Mohedano y Bárbara Rey.

El veto se aplica a cualquier imagen o video en los que aparezcan estas personas, incluso si se trata de contenido relevante. Por ejemplo, no se ha permitido que se hable de la entrevista de Bárbara Rey en el programa Viajando con Chester, a pesar de que tuvo una gran audiencia. Marta Riesco ha confirmado la existencia del veto a través de sus redes sociales, después de un enfrentamiento con Cristina Porta en el programa Sálvame.

Esto ha hecho que los trabajadores de la cadena tengan dificultades para recopilar información, ya que se les ha prohibido utilizar clips o imágenes que incluyan a las personas vetadas, incluso si se encuentran en segundo plano. Además, se ha puesto una lista con los nombres vetados en la redacción, para evitar que se hable de ellos en los programas televisivos. Es importante destacar que algunos de estos nombres son figuras clave en los programas de mayor audiencia de la cadena, como Supervivientes, Sálvame, Deluxe o Socialité, lo que ha generado gran controversia en el mundo del entretenimiento en España.

Dejar un comentario

captcha