El nuevo entrenador del Sporting 'emocionado' con su nuevo proyecto

El nuevo entrenador del Sporting emocionado con su nuevo proyecto

(de real sporting).-Miguel Ángel Ramírez fue presentado como nuevo entrenador del primer equipo del Real Sporting. “Estoy muy feliz de estar aquí hoy. Todo ha sido muy rápido, siento muchas emociones. Nunca imaginé poder estar en un Club tan grande como el Sporting”, aseguró el técnico canario en la sala de prensa de El Molinón.

David Guerra, Presidente Ejecutivo del Real Sporting, destacó la formación de Miguel Ángel en “canteras prestigiosas de España”. “Es un entrenador joven, ambicioso, con mucha formación y formador de talentos. Ha recibido numerosas ofertas y estamos orgullosos de que haya aceptado esta propuesta para continuar la evolución de la institución para conseguir los objetivos a través de los procesos”, añadió.

Miguel Ángel explicó que ninguna de las propuestas que recibió en los últimos meses prosperó porque “no casaban con lo que estoy buscando”. “Sabía dónde quería estar, en qué tipo de proyecto quería trabajar. Agradezco a la entidad la oportunidad que me dan”, subrayó antes de poner en valor el hecho de “ser parte de una estructura que va más allá de ser el entrenador del primer equipo”.

“Me obsesiona la mejora individual del jugador. Este es un deporte individual también, el equipo es una plataforma. La mejora individual es fundamental para que el rendimiento del equipo sea óptimo”, aseguró Miguel Ángel Ramírez, que mostró su gusto por "los equipos dominadores, que tienen el control y miran la portería contraria”.

A corto plazo, el nuevo técnico rojiblanco quiere “competir bien mañana, ganar, tener entrenamientos y darles herramientas a los jugadores para competir mejor”. La eliminatoria de la Copa de SM el Rey contra el Valencia CF será su puesta de largo. “Tener la oportunidad de jugar un partido así, un partido histórico del fútbol español, es muy especial para mí”

Dejar un comentario

captcha