'Agendados' para vender y crecer

Agendados para vender y crecer

Cajqa Rural de Asturias presentó hoy, junto a la Cámara de Comercio de Oviedo, la renovación del convenio para el desarrollo del «Programa Agendados». Una iniciativa que persigue modernizar y mejorar las capacidades comerciales y competitivas de las empresas asturianas con el objetivo final de captar nuevos clientes, principalmente fuera de Asturias

Este convenio ha sido firmado por Carlos Paniceres, presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo, y Antonio Romero, director general de Caja Rural de Asturias.

Cada agenda que se entrega a las empresas participantes cuenta con una media de 7 contactos con clientes potenciales, por lo que en datos consolidados se han realizado más de 1.400 reuniones.

El «Programa Agendados» nace en 2015 y busca conocer las necesidades de los potenciales clientes; comprobar si el mercado objetivo es idóneo para los servicios que se ofrecen o productos que se elaboran; testar los contactos comerciales, conocer y elegir los canales de distribución más adecuados con el objetivo final de conseguir pedidos. Todo el proceso de trabajo cuenta con el acompañamiento y asesoramiento de los técnicos de la Cámara de Comercio de Oviedo.

???? (Dcha. a Izda): Nacho Iglesias, Dir. de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Oviedo, Antonio Romero, Dir. General de Caja Rural de Asturias, Carlos Paniceres, Presidente Cámara de Comercio de Oviedo, y Rafael González, Dir. Empresas de Caja Rural de Asturias.

Dejar un comentario

captcha