Si aún no te has apuntado en Taller 3 de Oviedo tienes tiempo hasta el día 16

Si aún no te has apuntado en Taller 3 de Oviedo tienes tiempo hasta el día 16

 

La preinscripción de matrícula en las actividades de la Escuela Municipal de Artes Plásticas y Escénicas  “Taller 3” dependiente de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Oviedo finaliza el viernes 16 de septiembre. 

∙ Las actividades que se ofrecen en la Escuela, Parque de Invierno. C/ Pedro Masaveu (anexo al  Palacio de los Niños) son: 

Artes Plásticas: Pintura-Dibujo, Diseño y Serigrafía, Encuadernación, Cerámica y Escultura.  Artes Escénicas: Expresión Dinámica, Danza y Teatro-Títeres.  

∙ Las actividades en la Escuela de Teatro de Pumarín, Plaza de los Maestros s/n (junto al colegio  Lorenzo Novo Mier) son: 

Artes Escénicas: Expresión Dinámica, Danza, Teatro y Danza-Teatro.  

El único requisito para matricularse es tener más de 4 años. 

Único pago de matrícula por actividad con bonificaciones y exenciones según convocatoria. El material  fungible para el alumnado mayor de 30 años no está incluido. 

Hasta el viernes 16 de septiembre se puede recoger la solicitud de preinscripción de matrícula en las  dependencias de la Escuela en el Parque de Invierno en horario de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00  horas. También se puede descargar de la página web del Ayuntamiento. 

Las solicitudes se pueden presentar de manera 

∙ PRESENCIAL: 

o Registro General de entrada y salida, C/ Quintana 6, bajo, de lunes a viernes de 8:00 a  14:00 salvo festivos 

o Registro Auxiliar de La Corredoria, Ctra. Corredoria Alta 82, de lunes a viernes de 9:00 a  14:00 salvo festivos. 

∙ TELEMÁTICA: 

o Registro Telemático de acceso permanente en sede electrónica: Portal del  ciudadano: (portal.oviedo.es) 

En el mes de octubre, se realizará una nueva convocatoria para las plazas que hayan quedado vacantes. Para solicitar información se puede llamar al 984 08 37 37, o escribir a taller3cp@gmail.com 

Taller 3 lleva 41 años de enseñanzas y actividades a miles de ovetenses. De este modo la Escuela  Municipal de Artes Plásticas y Escénicas ha dotado a la ciudad de una actividad educativa y  complementaria continuada a los largo de las últimas cuatro décadas. 

Siendo pionera en el tratamiento de estas materias como medio para desarrollar la capacidad creadora de los alumnos y alumnas, pretende desde su origen cubrir la escasa presencia de actividades creativas en el currículo académico, permitiendo el acceso a enseñanzas artísticas de calidad a un amplio  número de ciudadanos, tanto niños y niñas, como jóvenes y mayores, facilitando el desarrollo de las  capacidades expresivas, dotando de recursos para ser espectadores y consumidores críticos y  proporcionando unos conocimientos técnicos para que aquellos y aquellas que lo deseen puedan  continuar su formación en escuelas Superiores. 

La actividad formativa en sus dos áreas se complementa con el desarrollo de proyectos dentro del Taller  Abierto.

Dejar un comentario

captcha