El Lobas Global Atac Oviedo comienza su pretemporada con el primer partido amistoso

El Lobas Global Atac Oviedo comienza su pretemporada con el primer partido amistoso

El Lobas Global Atac Oviedo disputará mañana su primer amistoso de la pretemporada. Las  pupilas de Manolo Díaz jugarán a las 16.00 horas en su feudo del Florida Arena, donde se  enfrentarán al Siero Deportivo Balonmano. 

Los aficionados podrán acceder gratis al pabellón para ver por primera vez en este curso al  conjunto ovetense, que desde el pasado martes prepara el que será su estreno en División de  Honor Oro, la nueva segunda categoría nacional. Un reto para el que el cuadro carbayón se ha  reforzado con Aida Palicio, Ariadna Molina, Amaia Arróniz y Andrea Zulet. 

“Es una primera semana con mucha carga de entrenamientos, pero tengo muchas ganas de  debutar con el equipo”, comenta Amaia Arróniz. Los árbitros encargados de dirigir el choque de  mañana serán los asturianos Jonathan Hinojosa Armenteros y Daniel García Vallado. 

Paralelamente el Lobas Global Atac Oviedo mantiene abierta su campaña de socios, con  precios muy asequibles. El abono adulto cuesta 50 euros, el de matrimonio 80 euros, el sub-18  25 euros, el de pensionista 35 euros y el familiar (matrimonio y un adulto) 110 euros. Los  abonos pueden sacarse en la página web del club www.lobasglobalatacoviedo.com

Dejar un comentario

captcha