La heroína tiene un punto menos de venta en La Felguera gracias a la Policía Nacional

La heroína tiene un punto menos de venta en La Felguera gracias a la Policía Nacional

 

  • Se trata de un “punto negro” de venta de droga al menudeo, (heroína).
  • Grupos de cuatro o cinco personas se concentraban en la calle Marqués de Bolarque donde, a cambio de dinero, recibían pequeños envoltorios de plástico con heroína en su interior.

 

Oviedo, a 27 de julio de 2022.- Agentes pertenecientes a la Comisaría Local de Policía Nacional de Langreo-San Martín del Rey Aurelio,  han procedido a la detención, en La Felguera el pasado día 14 de julio de 2022, de un hombre de 33 años y  natural de Siero, por estar investigado en un delito de tráfico de drogas.

Desde hacía semanas la Policía Nacional llevaba a cabo una investigación  relacionada con la instauración de un “punto negro” de venta de droga al menudeo (heroína), que se había establecido en una zona muy concreta de la calle Marqués de Bolarque del distrito Langreano de La Felguera.

Ese lugar era frecuentado a diario por multitud de personas conocidas por los investigadores al estar relacionadas con el mundo de las drogas y su consumo.

Como resultado de la investigación, se pudo observar  como a unas horas muy concretas, grupos de cuatro o cinco personas se concentraban siempre en las mismas zonas, para a continuación y tras unos minutos de espera, contactar siempre con el mismo individuo, el cual les entregaba, lo que supuestamente eran pequeños envoltorios de plástico con heroína en su interior a cambio dinero.

Posteriormente se procede a su detención, siéndole incautadas las bolsitas con heroína que portaba y que presuntamente iba a entregar a las personas que allí estaban esperando por su dosis diaria.

De todo lo actuado se dio cuenta al Juzgado de Guardia de Langreo, que realiza la correspondiente instrucción por un presunto delito contra la salud pública.

Dejar un comentario

captcha