Antonio Banderas declara su amor a Asturias

Antonio Banderas declara su amor a Asturias

El afamado actor español se encuentra estos días dsifrutando de nuestro Paraíso Natural, y lo hace acompañado de su pareja, la germano-holandesa Nicole Kimpel, con la que ha manifestado vivir ya 8 años de amor y felicidad. Y de esta manera lo ha compartido recientemente en su redes sociales

 

 

Y ha decidido que el mejor sitio para celebrar su idilio es colocándolo en un marco incomparable: Asturias, del que se ha declarado admirador también públicamente.

Antonio Banderas decidió regresar definitivamente a España en 2021 e instalar su residencia permanente en su Málaga natal. Desde allí puede seguir llevando su carrera de actor, con idas y venidas recurrentes a Hollywood, y allí ha montado también su gran proyecto teatral, desde el Teatro Soho Málaga, y su productora de televisión, con la que ya ha realizado programas y eventos televisivos de gran envergadura. Y no podríamos citar aquí el resto de proyectos en los que también participa, porque sería una lista interminable, pero no podemos dejar de referirnos a otra de las grandes pasiones del ilustre malagueño, la moda, y más cuando está a punto de comenzar la vigésimosegunda edición de Miami Fashion Week, de la que Antonio es Presidente Honorario.

Antonio Banderas es un amante acérrimo de su tierra, Málaga, pero como persona inteligente, también es amante de lo bueno de la tierra de los demás. Y su visita a Asturias está suponiendo un goce y un disfrute para él y su pareja, y más con el alivio que supone disfrutar de nuestra templada temperatura cuando en el resto de la Península se está viviendo una insoportable ola de calor.

Antonio ha manifestado que su vida dio un cambio tras el infarto que sufrió hace unos pocos años. Nos alegramos de que en ese cambio haya incluído a Asturias; es la mejor manera, desde luego, de ensayar el paraíso...

 

Dejar un comentario

captcha