“Asturias, Naturalmente 2022” es la exposición fotográfica sobre la naturaleza asturiana

“Asturias, Naturalmente 2022” es la exposición fotográfica sobre la naturaleza asturiana

 

  • Arranca en El Corte Inglés de Gijón la exposición fotográfica sobre la naturaleza en el Principado de Asturias de la mano de AFONAS. 

 

Gijón, 4 de mayo de 2022: Arranca en El Corte Inglés de Gijón la XIII edición de la exposición de fotografías de la naturaleza asturiana, integrada por unas 25 obras de gran formato (70X70) seleccionadas por los socios de la Asociación de fotógrafos de la naturaleza de Asturias (AFONAS).

Estas imágenes reflejan el trabajo fotográfico realizado por los socios en el año anterior. La muestra contiene una gran variedad de sujetos y estilos, retratos de animales y plantas. Todas ellas destacan el esplendor y variedad de la vida natural en el Principado de Asturias.

La Asociación, AFONAS, creada en 2008, sin ánimo de lucro, está formada por fotógrafos asturianos que pretenden dar a conocer el “paraíso natural” del Principado, a través de la fotografía.  Su obra estará disponible hasta el 14 de mayo en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Gijón situada en la segunda planta.

Dejar un comentario

captcha