La Compañía Asturiana de Comedias actúa este sábado en el IES de Llanes

La Compañía Asturiana de Comedias actúa este sábado en el IES de Llanes

El próximo sábado 26 de noviembre, a las 20.00 horas, la Compañía Asturiana de Comedias representará en el salón de actos del Instituto de Educación Secundaria de Llanes la divertida obra teatral “El tratu de Chiripa”, escrita por Arsenio González.

 

La escenificación forma parte del Programa de Otoño que desarrolla la Casa Municipal de Cultura de Llanes, y con ella se clausura en Llanes la “V Muestra de Teatro Amateur”, organizada por la Consejería de Cultura y Deporte del Principado, en colaboración con el Ayuntamiento de Llanes y la Federación de Grupos de Teatro Amateur de Asturias (FETEAS).

                       

“El tratu de Chiripa” refleja situaciones y tipos pintorescos de nuestra tierra, personajes con su idiosincrasia, gracejo, malicia, nobleza, que conforman el carácter asturianoapta para todos los públicos, cuenta con la participación de un numeroso elenco artístico: Pili Ibaseta, Arsenio González, Belén Sánchez, Josefina García, Norberto Sánchez, Armando Felgueroso, Mar Buelga, Iván Fernández, Marta Cases, Lalo Sánchez y Sergio Buelga. El responsable de la escenografia, dirección y montaje es Eladio Sánchez.

Dejar un comentario

captcha