Derbi asturiano para celebrar el título de liga recientemente conquistado

Derbi asturiano para celebrar el título de liga recientemente conquistado

El Lobas Global Atac Oviedo disputa este fin de semana su último partido como local de la Liga  regular. Las pupilas de Manolo Díaz se enfrentarán mañana en el Florida Arena al Siero  Deportivo Balonmano en un encuentro que comenzará a las 19.00 horas, el horario unificado  de las dos últimas jornadas ligueras en el grupo A de División de Honor Plata Femenina. 

El conjunto ovetense vivirá una jornada muy especial ya que en los prolegómenos del choque se realizará la presentación de todos los equipos del club para la presente temporada. De este  modo el ambiente será inmejorable para poder celebrar el título de Liga rubricado  matemáticamente la pasada semana, además del salto a la nueva División de Honor Oro y la  clasificación para la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina). 

No sólo el Lobas Global Atac Oviedo llega a la penúltima jornada de Liga con el objetivo  cumplido, también lo hace su rival. El Siero Deportivo Balonmano ya ha evitado  matemáticamente el descenso a la categoría territorial y únicamente le queda pelear por  intentar mejorar la duodécima plaza que ahora mismo ocupa en la tabla. 

“Los derbis son siempre complicados”, comenta Dahiana Sánchez. “Vamos a intentar sacar los  dos puntos”, señala la portera ovetense, “queremos que la afición esté con nosotras y disfrute  de la mejor manera posible”. 

Dos árbitros del comité asturiano, Gabriel Folgoso Capelo y Jordan Suárez Cuervo, serán los  encargados de dirigir el duelo regional. La entrada al Florida Arena para el público general  costará cinco euros para adultos y dos euros para sub-18. En el descanso del partido se  sortearán dos bonos regalo de Zona Indoor, proveedor oficial de material deportivo del Lobas  Global Atac Oviedo.

Dejar un comentario

captcha