Las novelas de Juan Gómez

Las novelas de Juan Gómez

Juan Gómez-Jurado es uno de los autores más conocidos de España en los últimos años, siendo uno de los nombres más importantes que nos podemos encontrar dentro del género del misterio. Desde que su primer libro fue lanzado en el año 2007, estando un poco a la sombra de Dan Brown y ‘El Código Da Vinci’, este autor apenas tenía 30 años de edad y comenzó a sonar muy fuerte dentro del género del misterio con el pasar del año. 

 

Es por eso que actualmente hay un gran número de personas que están interesadas en poder comprar Juan Gómez Jurado libros, siendo uno de los autores de misterio más destacados actualmente y contando con un renombre internacional. 

Con el paso del tiempo, ha empezado a adentrarse dentro de otras variantes del misterio, cada una más interesante que la anterior, sorprendiendo con su opera primera ‘Espía de Dios’, en la que nos mostraba un juego entre la ficción y la realidad con Juan Pablo II como fondo. 

 

Es por todo esto que los libros electrónicos del autor también se encuentran entre algunas de las opciones más populares que nos hemos encontrado disponibles actualmente. En esta ocasión queremos hablarte sobre algunas de las novelas más recomendadas de este actor para que puedas tener la mejor experiencia posible. 

 

Novelas de Juan Gómez-Jurado que no te puedes perder 

Ahora destacaremos algunas de las novelas que consideramos que no te puedes perder si quieres tener la mejor experiencia posible al disfrutar de las obras de este autor, aunque está claro que depende de los gustos de cada persona: 

 

Loba Negra 

En este libro nos podemos encontrar con el personaje de Antonia Scott, sobre el cual se pueden llenar bastante más páginas, a pesar de que la novela es muy larga podemos quedarnos con ganas de tener más sobre el personaje. 

 

En el universo de Antonia, encerrada entre cuatro paredes y contando con acceso a otros planos, encaje perfectamente con las particularidades que tiene para aprovechar las capacidades de deducción e investigación. El encierro en el que la protagonista maneja los hilos del caso, consigue un equilibrio que resulta bastante inquietante, con una ambientación que simplemente nos atrae. 

 

Pero como una buena saga de suspenso, también nos encontramos con el momento en el que nuestro protagonista, al que ya le hemos cogido cariño, tiene que enfrentarse contra s rival, un miedo que nadie puede percibir peor que ella conoce. 

 

El Emblema del Traidor 

Contando con el escenario de la Segunda Guerra Mundial como trasfondo, nos encontramos con una historia que es bastante cautivadora. Una novela que nos lleva hasta el año 1940 y en la que nos encontramos con un barco español que rescata a unos alemanes que naufragaban por el estrecho de Gibraltar. 

 

Los náufragos se sintieron en deuda con el capitán González y el dieron un emblema de oro bastante valioso. Luego de unos años, contando con ese especial encanto de quien anticipa algo sorprendente para motivar la trama, nos encontramos con Paul, quien vive con sus tíos alemanes luego de que fallece su padre. Teniendo un vago recuerdo paterno que lo empuja saber más sobre sus orígenes. 

Siguiendo todas las pequeñas pistas que se encontraba, termina siendo conducido a un secreto que termina por enlazar todo con aquel rescate marino, con aquellos náufragos y con los motivos de la muerte de su padre. 

 

El Paciente

En esta ocasión nos podemos encontrar con un giro argumental manteniendo la tensión narrativa entre misterio y un thriller que al que solo Gómez-Jurado nos puede transportar. 

 

Se trata de la historia del doctor Evans, un especialista en neurología, quien es reclamado por las clases más ricas, ya que hasta el presidente de Estados Unidos ha necesitado de sus servicios. 

 

Sin embargo, esta llegada hasta el éxito termina convirtiéndose en un martirio. ¿Se debe a la buena praxis para curar al presidente o tiene que realizar un magnicidio como le ha pedido el captor de su hija? Un libro que nos envuelve en un gran misterio.

Dejar un comentario

captcha