Borja Bastón ha sido elegido Jugador 5 Estrellas del Oviedo en Enero

Borja Bastón ha sido elegido Jugador 5 Estrellas del Oviedo en Enero
  • Así lo ha decidido la afición carbayona, que vuelve a elegir al madrileño, por tercera vez desde su llegada al equipo el pasado verano, como merecedor del trofeo 
  • Este premio está impulsado por Mahou Cinco Estrellas que, con iniciativas como esta busca generar encuentros entre los aficionados, algo que la marca de cervezas considera esencial para vivir mejor

Oviedo, 9 de febrero de 2022 – Mahou Cinco Estrellas brinda a los seguidores del Real Oviedo, cada mes y durante toda la temporada, la posibilidad de formar parte del premio Jugador Cinco Estrellas, una iniciativa con la que busca generar encuentros entre los aficionados.

Y ellos son los que han elegido a Borja Bastón como merecedor del trofeo correspondiente a enero, convirtiéndole así, por tercera vez desde que llegó al equipo el pasado verano, ganador del premio. 

Bastón defiende la camiseta del Real Oviedo tras pasar por equipos como el Deportivo de la Coruña, el Atlético de Madrid o el Aston Villa F. C., entre otros.

 

Dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas

Los aficionados votan a través de Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Real Oviedo (@RealOviedo), a su jugador elegido entre los cinco que propone el club mensualmente con el hashtag #JugadorCincoEstrellas. Para votar tienen que marcar retuit o favorito en el nombre del futbolista al que quieran que se le otorgue el premio y en el plazo determinado para recoger los votos. Una vez se hace el recuento se determina al ganador.

Dejar un comentario

captcha