Nueva oportunidad para disfrutar de actividades gratuitas para jóvenes dentro del programa de Ocio Juvenil de Oviedo este proximo fin de semana

Nueva oportunidad para disfrutar de actividades gratuitas para jóvenes dentro del programa de Ocio Juvenil de Oviedo este proximo fin de semana

El programa Ocio Juvenil de Oviedo continúa ofertando variadas y numerosas actividades presenciales y gratuitas dirigidas a menores y jóvenes de 12 a 35 años del Concejo, este fin de semana es el penúltimo que se ofrecen actividades durante la segunda temporada de este año.

Durante este fin de semana, para menores de 12 a 17 años en horario de 16 a 18 horas, se ofrecen cuatro actividades: el sábado en el Centro Social El Cortijo; Cestería y Teñido de camisetas y el domingo en el Polideportivo de Ventanielles Baloncesto y party games. 

Por otra parte, los y las jóvenes de 18 a 35 años podrán disfrutar, el viernes en el Centro Juvenil Santullano de Rumbo a Hogwarts y Ajedrez; y el sábado en el Centro Social El Cortijo de Decora tu totebag.

     Además de estas actividades de fin de semana, se pueden realizar inscripciones para varios talleres, dirigidos a jóvenes entre 18 y 35 años, que se celebrarán entre semana; el próximo será Mujeres, una historia a medias, que se ofrece el 24 y 25 de noviembre de 18 a 20 horas en el Centro Juvenil Santullano.  

La participación en las actividades es gratuita y es necesaria inscripción previa,  que continúa abierta hasta completar plazas. Las actividades pueden cambiar en su ubicación o modalidad atendiendo a la normativa sanitaria. Toda la información e inscripciones en el apartado web del Programa  https://www.oviedo.es/ociojuvenil y en el 606.82.52.46.

Dejar un comentario

captcha