Alicia Collado: sus 10 claves para no recibir una estafa

Alicia Collado: sus 10 claves para no recibir una estafa

El amor es uno de los sentimientos más fuertes que puede experimentar el ser humano. Cuando no somos correspondidos, las consecuencias del rechazo pueden afectar a nuestro día a día de una forma catastrófica. Sentimientos de profunda tristeza y desesperación que no nos permiten seguir con nuestras vidas.

 

Como bien se puede deducir de esto, los asuntos del corazón no se pueden dejar al cargo de cualquier persona, y menos si su principal motivación no es la de ayudar si no la de obtener nuestro dinero a cualquier costo.

 

La mayor referente en el mundo esotérico, Alicia Collado, reconocida mundialmente por sus poderosísimos amarres de amor, nos obsequia aquí con sus 10 claves para evitar caer en estafas. Y es que, el equipo de Alicia Collado lucha contra la estafa desde hace muchos años, y tienen claro que estando bien informados, caer en este tipo de engaños es más complicado.

 

Alicia Collado:  La estafa y cómo evitarla

Un amarre de amor es un poderoso ritual mágico, cuyo objetivo es el de intentar reforzar los lazos sentimentales en una relación de pareja, y los sentimientos amorosos de las dos partes implicadas. También puede servir para intentar recomponer aquel amor que se ha roto o ha empezado a hacerlo.

 

Es importante recalcar que, si este hechizo no es realizado por un verdadero vidente profesional, difícilmente podría llegar a ser efectivo, incluso puede traer consigo consecuencias negativas para la pareja y todo aquel inexperto que juegue con este tipo de ritual. Es por ello que, para Alicia Collado la estafa puede estar en cualquier lado, pero es fácilmente identificable. 

 

Los amarres de amor de Alicia Collado son tan potentes por los profundos conocimientos de estos profesionales espirituales, el poder innato y la amplia experiencia en el campo del esoterismo y los misterios de la alta magia más avanzada. Ninguna de las tres cosas puede adquirirse, así como así, por lo que asegurarse de las credenciales de los expertos esotéricos es una de las principales medidas que debe tomar todo aquel interesado en contratar este tipo de servicios.

 

¿Estás pensando en realizar un amarre de amor?

Sí has estado atento al texto, a estas alturas ya sabrás que una de las peores ideas que puedes tener es realizar un ritual para ti mismo. Existen muchas páginas y tutoriales en los que dicen que puedes seguir sus pasos para hacer amarres de amor efectivos, sin embargo, sabemos que los expertos en esoterismo no lo recomiendan.

 

Puede que hayas visto algún hechizo en páginas de dudosa calidad en Internet, y estés planteándote hacerlo por tu propia cuenta. Desde Alicia Collado alertan de la estafa que podría haber detrás de estas páginas de dudosa calidad, ya que en muchas ocasiones lo que buscan estos falsos videntes es hacerse con tus datos personales.

 

Sin embargo, ten por seguro que muchos de estos rituales están relacionados con magia muy poderosa que solo debe ser manejada por un verdadero profesional. La santería y el vudú, son dos potentes aliados a la hora de realizar amarres de amor, pero en manos de cualquiera pueden ser muy peligrosos. No obstante, si estás interesado en ellos puedes empezar informándote sobre Alicia Collado y sus opiniones del vudú.

 

 

Desde Alicia Collado te aconsejan para evitar una estafa con sus consejos claves

Conocida en el sector como la máxima autoridad en amarres de amor, Alicia Collado es sin duda una de las mejores opciones a la hora de buscar un buen asesoramiento en esta materia. Su mejor aval son las opiniones de sus clientes. Consultarlas es muy fácil, especialmente si se buscan opiniones de Alicia Collado en foros, donde podrás encontrar infinidad de testimonios avalando la buena labor que ejercen en el equipo de Alicia Collado. 

 

Si ya estás decidido a intentar mejorar tu vida sentimental y llevar a otro nivel vuestra conexión no te pierdas estos 10 consejos que los expertos en videncia tienen para ti. Gracias a ellos, caer en una estafa a la hora contratar ayuda profesional para realizar un amarre será algo que podrás evitar fácilmente. 

 

Cuidado con webs muy recientes

 

Una de las advertencias que nos hacen los expertos de este sector es no confiar en las páginas webs que se hayan creado recientemente, pues su procedencia podría ser dudosa y se desconoce hacia dónde van dirigidas realmente. 

 

En muchas ocasiones los falsos videntes cambian de nombre continuamente y crean páginas webs nuevas para no ser identificados. Esto sin duda es para Alicia Collado una estafa, de la que es fácil darse cuenta. Solo tienes que ver desde cuándo está creado el dominio de dicha web. No todas las webs recientes tienen que ser procedentes de este tipo de engaños, pero si vas sumando algunas claves más, puede que pronto te des cuenta de que no es una página de fiar. 

 

 

La típica estafa según Alicia Collado de no cobrar al principio

Según Alicia Collado la estafa de no cobrar al principio es una de las más extendidas, pues intentan que confíes en estos falsos videntes ofreciendo pagar a resultados. Nadie en este sector, ni en ningún otro, trabaja gratuitamente, por lo que debes estar en alerta si te ofrecen este tipo de tarifas. 

 

Muchas veces, estos servicios fraudulentos lo que intentan es hacerse con los datos más personales, con el fin de jugar con esa información y pedir dinero a cambio, mucho más de lo que vale un ritual de verdad. Un servicio honesto y profesional no tiene nada que esconder, por lo que te dará los precios de sus rituales antes de iniciarlos. 

 

Cuida tu bolsillo de pagos inesperados y obligatorios

Siguiendo la línea de lo anterior, no hay que pagar por cosas inesperadas y mucho menos de manera obligada, esto para Alicia Collado es una estafa en toda regla. Cuando un servicio fraudulento te dice que de repente una magia negra se ha posado entre la pareja, podría ser una patraña para que pagues para intentar eliminarlo, y quizás ni siquiera existe.

 

Nadie puede obligarte a pagar por un servicio que no quieres, y eso es lo que hacen con las extorsiones los falsos videntes. Así que, cuida de tu bolsillo y si te pasa alguna de estas circunstancias huye rápidamente porque podría llegar a ser una estafa o engaño.

 

¿Te dicen que sacrificarán animales que deben comprar?

Estamos en el siglo XXI, y aunque existen todavía muchas creencias antiguas, el sacrificio animal para intentar solucionar un problema de amor, no entra en los cálculos de los profesionales más prestigiosos del mundo esotérico.

 

Desde luego para Alicia Collado es una estafa atroz, ya que estos profesionales aman la naturaleza y a todos sus seres vivos, pues la conexión de las energías con la madre Tierra siempre debe estar muy presente en cada ritual, oración y rezo que realizan. No hay necesidad de sacrificar ningún animal para intentar resolver un conflicto personal o sentimental de los consultantes, por lo que mucho cuidado en manos de quienes te pones.

 

Toma precauciones si te garantizan un resultado sin ningún esfuerzo

Un hechizo esotérico requiere esfuerzo por parte de todas las partes implicadas, no vale con dejar todo en manos del profesional, pues las energías y la actitud frente a las adversidades de la vida en general, son muy importantes y hay que trabajar en ello.

 

Es por eso que desde Alicia Collado siempre aconsejan poner toda la fe y las buenas energías, hacer acopio de positivismo y mantener siempre la calma, para que todo fluya de la mejor manera posible. Por ello, si te garantizan un resultado sin ningún esfuerzo, toma precauciones pues detrás de ello podría estar la estafa.

 

¿Desde el principio sientes que no se interesan por tu situación?

La empatía es una de las cosas que más necesitamos las personas cuando estamos atravesando un problema sentimental o personal. Ponemos en valor a todas aquellas personas que de verdad se preocupan y se interesan por nosotros y nuestra situación.

Si notas que desde el principio el profesional elegido no se interesa por tu situación, y solo quiere que pagues y ya está, ten mucho cuidado porque según Alicia Collado la estafa podría estar muy cerca. Un buen servicio de videncia se interesa por tu situación desde el primer momento, y así te lo hacen ver en sus conversaciones.

 

Alicia Collado dice que es una estafa el asegurar resultados en pocos días

Los seres humanos somos impacientes por naturaleza, y eso lo saben todos, los buenos profesionales, pero también los falsos videntes. En consecuencia, lo que nos podemos encontrar en la red, son a personas que dicen conseguir resultados en pocos días con los rituales de amor, y eso desde luego que es una estafa.

 

Un buen hechizo esotérico lleva mucho trabajo, horas de preparación y mucha dedicación, por lo que los resultados sería imposible verlos en pocos días. Esta estrategia de marketing la utilizan los falsos videntes para sacar el mayor beneficio económico, pues juegan con la desesperación de las personas.

 

Para Alicia Collado la estafa de garantizar resultados inmediatos es una de las más comunes, y por ello siempre aconsejan tener en cuenta que un hechizo de amor es como un buen plato de comida, necesita su tiempo de elaboración y cocción.

 

¿Te bloquean nada más pagar? Esto para Alicia Collado es una estafa

Si te has encontrado con que nada más pagar te han bloqueado y no has podido volver a contactar con ese “vidente”, es desde luego para Alicia Collado una estafa. Este tipo de engaños es más difícil de detectar a tiempo, por eso es importante que verifiques la reputación que tenga dicho individuo en la red.

 

Los foros de videncia son una gran fuente de información, por los que puedes estar al corriente de todas las buenas opiniones y reseñas que obtienen servicios como el de Alicia Collado, para no caer en este tipo de trampas.

 

¿Te mandan fotos de velas que explotan y rituales que arden?

Según el equipo de Alicia Collado, otra estafa extendida es la de mandar fotos con velas que explotan y rituales que arden. Estas actuaciones no tienen ningún sentido cuando hablamos de magia blanca o roja. Sin embargo, si nos adentramos en terrenos peligrosos como puede ser la magia negra, ¡cuidado!

 

En muchas ocasiones, estas actuaciones podrían acabar teniendo consecuencias muy negativas para el consultante y para la persona a la que va destinado el hechizo. En un ritual esotérico de verdad y profesional con magia blanca o roja no explota ni arde nada. 

 

¿Te amenazan si no cumples las órdenes que te dan?

Alicia Collado ve la estafa de una manera muy negativa obviamente, pero cuando ya hablamos de amenazas este equipo se echa las manos a la cabeza. Nadie debería permitir que le amenazaran por no cumplir las órdenes que un “profesional” le da.

 

El respeto, y sobre todo tu libertad de decisión no deben verse nunca coaccionadas por nadie. Por eso, si ves que el camino se vuelve algo tosco, lo mejor es no dejarse llevar, mantener la calma e interrumpir cualquier trabajo que lleves realizado con ese falso vidente. No hay necesidad de sufrir más de lo debido, por ello si te sientes amenazado, sal corriendo antes de que sea tarde.

 

Vive la experiencia de un servicio profesional con Alicia Collado

Llegados a este punto, solo nos queda ofreceros la oportunidad de conocer un poco más el servicio profesional de Alicia Collado, para ello solo tendréis que entrar en la página web oficial que es, www.videntealiciacollado.com, e informaros de todas las posibilidades que se abren ante ti.

 

Alicia Collado y la estafa nunca van de la mano, y son un equipo que lucha a diario por intentar erradicarla. Que no te engañen, si quieres vivir la experiencia sensorial de tu vida confía en Alicia Collado, probablemente no te arrepentirás.

Dejar un comentario

captcha