Empata el Real Oviedo en su visita al Reale Arena

Empata el Real Oviedo en su visita al Reale Arena

(De realoviedo).-Seis años y diez meses después volvía el Real Oviedo a Anoeta, hoy en día Reale Arena, para medirse al filial de la Real Sociedad, en la jornada 10 de LaLiga SmartBank, en un partido que acabó con el resultado de 1-1 en el marcador.

Femenías; Lucas, Dani Calvo, David Costas, Mossa; Sangalli, Brugman, Jimmy, Borja Sánchez; Obeng y Viti fueron los elegidos por el Cuco Ziganda para formar el once inicial de los azules en el encuentro ante los donostiarras, que presentó una primera parte sin sobresaltos, con toda la emoción concentrada en el segundo acto.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron un cruce de intenciones entre ambos equipos, con la más clara en de Samu Obeng que no logró materializar la ocasión de la que dispuso. Los azules, aplicados en defensa, solventaron las acciones de peligro generadas por los de San Sebastián. Sin variación en el luminoso se llegó al descanso.

La segunda mitad concentró todas las emociones del encuentro, con un Real Oviedo que supo anteponerse a la adversidad e ir de menos a más para reponerse del golpe realista. Se adelantó la Real B a los pocos minutos de juego, pero los azules no le perdieron la cara al choque. Ziganda dio entrada a Borja Bastón, Javi Mier y Joni Montiel. Sería el atacante madrileño, en la siguiente jugada a su entrada, el que pondría las tablas en el luminoso. Asistió Mossa y Borja Bastón, con una buena picada, colocó el empate para los de la capital del Principado. El técnico azul dio entrada a Pombo. Siguió el Real Oviedo intentándolo, teniendo el una doble acción de Borja Sánchez y Mossa, a la salida de un córner, la más clara para lograr el tanto de la ventaja. Arribas fue el quinto cambio en las filas azules. Con el empate a uno se llegó al final

Dejar un comentario

captcha