Vuelven a Asturias los “Directos Vibra Mahou”

Vuelven a Asturias los “Directos Vibra Mahou”

Carlos Sadness, Rayden, Xoel López, Shinova y Arde Bogotá son los grupos y artistas que componen el cartel

Los conciertos tendrán lugar entre el 7 y el 29 de octubre en Oviedo y Gijón

Las entradas están a la venta desde hoy

 

Asturias, 14 de septiembre de 2021. – “Directos Vibra Mahou” vuelve a hacer vibrar a Asturias con la mejor música. Entre el 7 y el 29 de octubre,   Carlos Sadness, Rayden, Xoel López, Shinova y Arde Bogotá actuarán en este ciclo de conciertos impulsado por Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno al directo. 

La música como protagonista

Enmarcados en el contexto de seguridad vigente, los “Directos Vibra Mahou” están concebidos como experiencias únicas en las que la música crea conexiones no sólo entre los propios artistas y el público: se convierte en el nexo de unión que hace vibrar a todos los asistentes, consiguiendo que compartan emociones y sensaciones en directo, reivindicando los encuentros sociales seguros como algo esencial para vivir mejor. 

Además, “Directos Vibra Mahou” incluirá sorpresas que harán de cada cita una nueva forma de vivir la música. Por ejemplo, “La canción del público”, un momento que conectará a los artistas con los asistentes y es que, en cada concierto, estos últimos podrán elegir, por votación, un tema de la lista de canciones del artista que después será interpretado en directo. 

Con esta iniciativa Mahou sigue demostrando su compromiso con Asturias y con la música, a través de una programación de artistas para vibrar al ritmo de la mejor música nacional.

Las entradas están a la venta desde hoy mismo, martes 14 de septiembre, a través de la web donde está toda la información del ciclo: www.mahou.es/vibra/directos-noroeste 

@VibraMahou #VuelveaVibrar

Agenda completa “Directos Vibra Mahou” en Asturias

  • Jueves 7 de octubre: Carlos Sadness. Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro, Gijón.
  • Viernes 8 de octubre: Xoel López. Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro, Gijón. 
  • Jueves 28 de octubre: Rayden. Ruaquince, Oviedo.
  • Viernes 29  de octubre: Shinova + Arde Bogotá. Ruaquince, Oviedo.

Dejar un comentario

captcha