Arek, grupo finalista de la actual edición de los FestiAmas 2021, edita un single a nivel mundial

Arek, grupo finalista de la actual edición de los FestiAmas 2021, edita un single a nivel mundial

 

La banda que quedó finalista en la semifinal celebrada en Pravia, edita a nivel mundial gracias al patrocinio de EMUBANDS, su single “Quema”.

Un acuerdo de colaboración entre la empresa escocesa y Festiamas permite a los finalistas de ésta edición la publicación de un single y el álbum completo al ganador de la presente edición, cuyo nombre se sabrá en la Final que se celebrará el próximo 14 de septiembre en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

 

El concurso musical impulsado por Premios AMAS y el Anuario de la Música en Asturias ha vuelto a batir records de inscripción alcanzando los 184 grupos musicales en la lista de primeros candidatos, convirtiéndose en el concurso musical de Asturias con mayor número de inscritos.

 

Pravia, Cangas del Narcea, Ribera de Arriba, Valdés, Navia, Tapia de Casariego, Castrillón y Oviedo han apostado por colaborar con la visibilidad de nuestros músicos, y la creación de un circuito de conciertos de referencia en la región en el que puedan actuar nuestras numerosas y talentosas formaciones musicales.

 

La próxima semifinal se celebrará el próximo día 4 en septiembre en Ribera de Arriba.

Dejar un comentario

captcha