¿Estamos haciendo las cosas bien en Asturias en relación al turismo?

¿Estamos haciendo las cosas bien en Asturias en relación al turismo

Mañana, a las 18:00 horas, en directo, por livestreaming, a través de www.asturiasmundial.com, podremos asistir a un nuevo programa de Asturias Circus. Cinco profesioanles asturianos, algunos que han optado por trabajar fuera de Asturias, y otros que lo hacen desde dentro, van a analizar desde sus propias perspectivas personales y profesionales, el presente y el futuro del turismo en nuesta tierra.

Con el impulso de Asturias Mundial y el de #AsturiasPower, con el apoyo de ONTIER, y con el sustento de Caja Rural de Asturias, el programa que mensuamente presenta Paloma Fernández Llera, va a volver a indagar en los las razones de por qué mucho talento asturiano termina saliendo fuera de Asturias y de cómo podemos poner todas nuestras capacidades, allí donde nos encontremos, en hacer de Asturias un territorio de vanguardia y pujanza emprendedora.

No te lo pierdas si te gusta entender y comprender lo que nos pasa, y por qué nos pasa. En esta ocasión, referido al turismo. Si te gusta Asturias, te gustará Asturias Circus.

Dejar un comentario

captcha