Conociendo un poco más a los invitados de Asturias Circus que este viernes intervendrán desde New York

Conociendo un poco más a los invitados de Asturias Circus que este viernes intervendrán desde New York

New York será el eje conductor de la segunda entrega del programa Asturias Circus que se emitirá en riguroso directo por livestreaming a través de Asturias Mundial. A las 18:00 horas podremos encontrarnos con historias personales y profesionales de asturianos que triunfan en sus ámbitos profesionales y que pueden ser una referencia para otros asturianos que pelean cada día, desde Asturias, o desde cualquier otra parte del mundo, para llevar con orgullo una manera de ver la vida y el mundo, quizás un poco particular y diferente, una manera asturiana en todo caso, porque todos vuelven siempre a Asturias...

 

Rafael Conde de Saro, actual Cónsul de España en New York. Un diplomático de vocación. Hijo de diplomático, hermano de diplomático, casado con una diplomática que también es hija de diplomático... Ha viajado por medio mundo representando a España; incluso ha sido el máximo representante de la Marca España en un momento determinado. Su familia materna procede de Oviedo y él está muy ligado a Llanes. Es de los que considera que donde realmente se siente bien es cuando vuelve a Asturias y puede relajarse y compartir recuerdos y experiencias comunes. Desde New York nos hablará de cómo nos ven a los asturianos. Cree que se nos acoje bien en general "porque los americanos son una sociedad inclusiva en general y casi todo el mundo es bienvenido"

 

Estará también en el programa, desde la ciudad de los rascacielos, Lucía López, que es actualmente  VP - Global Structured Finance Americas / Sumitomo Mitsui Banking Corporation (SMBC). Toda una vida ocupando puestos al más alto nivel en la banca internacional más influyente, y nos animará a arovechar todas las oportunidades que ofrece Asturias, y su la universidad, para poder alcanzar los objetivos aparentemente más inalcanzables,  solo con formación, esfuerzo y dedicación. Todo es posible.

 

Lucía Regales también estará desde New York. Ella es una referencia internacional en el ámbito de la investigación médica y farmacológica. Actualmente trabaja como Global and Regional Medical Director- Biomarkers and Diagnostics. OGMA, Merck. Los estudios oncológicos y acerca del genoma humano la han convertido en una mujer seuida y admirada. Ella también admira a otras mujeres. Las dos a las que más admira son su madre y Marie Curie. Estudió en el colegio Peñamayor de Siero; y sí, desde un colegio asturiano, se puede conquistar el mundo, y el mundo de la ciencia en este caso.

 

Y también desde la ciudad que nuca duerme contactaremos con un triunfador del undo de la comunicación y el deporte. Con Héctor Argüelles, Vide President, NBA, Digital Partnerships. Él hace posbible que podamos ver a los grandes jugadores y franquicias del baloncesto de la NBA desde cualquier lugar del mundo y en cualuier dispositivo. Tiene su oficina enfrente del Rockefeler Centre, y desde allí nos va a contar por qué no puede olvidar Asturias.

 

Mañana, en Asturias Mudial, conoceremos un poquito más al resto de invitados que intervendrán este viernes en Asturias Circus, organizado por #AsturiasPower y Asturias Mundial, con el acompañamiento de ONTIER y con el apoyo de Caja Rural de Asturias.

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha