Dani Navarro comienza este sábado la temporada

Dani Navarro comienza este sábado la temporada

El asturiano estrena los colores de Burgos-BH


Con la participación en el Gran Premio Miguel Indurain, que se disputará el próximo sábado 3 de abril, Dani Navarro dará comienzo a la que será su decimoséptima temporada en el pelotón profesional.

 

Gijón (Asturias).-El corredor asturiano, que se ha incorporado recientemente a la disciplina del Burgos BH, acude a su primera carrera; “Con muchas ganas, porque empiezo otro año más, después de este invierno que se me hizo tan largo al no tener equipo hasta bien tarde. Tengo mucha ilusión y voy con ganas de demostrar al equipo que todavía puedo hacerlo bien.”, explica Navarro.

Tras la carrera navarra, se disputará la Vuelta al País Vasco y pocos días después la Vuelta a la Comunidad Valenciana, pruebas que también están incluidas en el calendario de Dani Navarro. El veterano escalador es consciente de que llega en inferioridad de condiciones con respecto a otros corredores que llevan meses compitiendo; “Hay que ser realista, la gente viene de correr en pruebas muy importantes como Tirreno Adriático, Paris Niza o la Volta Cataluña y el ritmo de competición se nota. Va a ser difícil, me va a tocar sufrir, pero eso de cara al futuro es bueno y voy a intentar hacerlo lo mejor posible, pero sé que va ser difícil”. Confiesa.

Con una buena base de entrenamientos, ya que, a pesar de no tener equipo, no ha descuidado el trabajo de pretemporada, Navarro piensa que a finales de abril puede estar en plena forma. “Espero coger ritmo de competición y llegar en buen momento a las carreras de final de mes y estar lo mejor posible en la Vuelta a Asturias, donde me gustaría estar adelante”. Dice el gijonés.

Dejar un comentario

captcha