El Museo de Historia Urbana de Avilés amplía sus horarios en Semana Santa

El Museo de Historia Urbana de Avilés amplía sus horarios en Semana Santa
  • Del jueves 1 al domingo 4 de abril abrirá de 11 a 13:30 y de 16 a 20 horas, mientras que el lunes 5 lo hará de 11 a 13:30 horas 
  • El Centro de Interpretación del Cementerio de La Carriona abrirá durante todos los días festivos de la próxima semana en su horario habitual, de 11 a 13 horas

El Museo de Historia Urbana de Avilés (MHUA) amplía sus horarios durante la Semana Santa, con el objetivo de facilitar las visitas tanto a su exposición permanente como a la muestra "Concurso de carteles y fotografías del 8-M", que será desmontada el martes 6 de abril.

Entre el jueves 1 y el domingo 4 de abril, el equipamiento museístico de la ciudad abrirá de 11 a 13:30 y de 16 a 20 horas, mientras que el lunes 5 lo hará en el horario habitual de domingos y festivos: de 11 a 13:30 horas.

La exposición "Concurso de carteles y fotografías del 8-M" recoge los 14 carteles y 20 fotografías (9 en blanco y negro y 11 en color) que participaron en la última edición del concurso, convocada en septiembre del año pasado. 

Entre las obras expuestas están las tres ganadoras. En la modalidad de cartel la premiada es María Ruisanchez Ortega con "El mundo es nuestro", imagen de los actos del 8 de marzo del Ayuntamiento de Avilés de este año. La fotografía en color ganadora es "Tradición rural en femenino" de Andrea Menéndez Menéndez y en la categoría de fotografía en blanco y negro el primer puesto se lo llevó Esperanza A. Labrador Rodríguez con "Memoria Viva".

CICLAC

Por su parte, el Centro de Interpretación del Cementerio de La Carriona (CICLAC) abrirá durante todos los días festivos de esta Semana Santa en su horario habitual: de 11:00 a 13:00 horas.

Dejar un comentario

captcha