Finetwork Gijón hizo el mejor partido de la temporada

Finetwork Gijón hizo el mejor partido de la temporada

Finetwork Gijón hizo el mejor partido de la temporada ante uno de los mejores conjuntos de la categoría por presupuesto y plantilla, el Balonmano Soria, que en la segunda parte se vio superado en todas la facetas del juego. En la primera mitad se vio un partido de mucho nivel, muy buenas defensas de ambos conjuntos y unos ataques largos y fluidos hacían que el partido fuera muy bonito para el espectador. No hubo grandes rentas en el marcador en esta mitad, la mayor diferencia en el marcador fue de 2 tantos con el 5-3 en el minuto 10. A partir de ahí la igualdad fue máxima, y Finetwork Gijón que siempre estuvo por encima del marcador en todo el encuentro, se marchaba al descanso con un gol de ventaja, con el 15-14.

 

En la segunda parte, los pupilos de Angel Gulin hicieron uno de los mejores partidos de los últimos años, lo que les llevó a desdibujar completamente a un Balonmano Soria irreconocible. Finetwork no da opciones al Soria en la segunda parte Finetwork Gijón salió decidido a dar un golpe encima de la mesa y tras la reanudación endosaron un parcial de 4-0 lo que obligó a Jordi Lluelles a solicitar tiempo muerto con él 19-14, el cual, no surtió mucho efecto en los suyos ya que Finetwork no bajaba la intensidad en las dos áreas y unos minutos después y con resultado de 22-15 solicito el tercer y último tiempo muerto para intentar parar la hemorragia que les estaban creando los locales.

 

Tras el último tiempo muerto del conjunto soriano, quedaban 15 minutos de partido en los cuales el Balonmano Soria tenía que apurar sus opciones para no perder dos puntos vitales de cara a su objetivo, pero se encontraron primero con Alex Cortina y Javi Palacio imperiales en defensa, un Jose Luis Cardin estratosférico en portería y Luis Madrazo, Kevin Saltos y Hugo Fernandez excelsos en ataque, supuso que Soria no se pudiera meter en el partido en ningún momento y que la renta de los gijoneses fuese creciendo a medida que pasaban los minutos.

 

El resultado final fue un contundente 32-21, y hace que Finetwork siga soñando con jugar una Fase de Ascenso tras muchos años, con una plantilla muy joven, pero de mucha calidad, se colocan segundos a tan solo un punto del primer clasificado. Comunicados de prensa FINETWORK GIJÓN La semana que viene Finetwork se desplazará hasta Tarazona para jugar el partido correspondiente a la jornada 21º y Balonmano Soria recibirá al Primer clasificado del Grupo.

 

Ficha del Partido FINETWORK GIJÓN 32 – 21 Balonmano Soria Finetwork Gijon: Jose Luis Cardín; Luis Madrazo (8),Diego Cruz (3,2p), Diego Canal (4), Kevin Saltos (6), Hugo Fdez (6), Pol Deiros -siete inicial-, Dani Suarez, Samu Arias, Nacho Garcia (1), Diego “Neymar” (2), Aladino Fdez, Javi Palacio, Iván Suarez (2p), Alex Cortina y Hugo Suárez. Balonmano Soria: Javier Miranda; Raul Lavilla (1), Javier Castillo (4), Mario Rubio (1), Francisco Lacarra (1), Diego Rueda (3), Jose Torres (6,4p) -siete inicial-, Javier Teijón, Fernando Nevado, Pablo Sanchez, Víctor Sanz, Gonzalo Areias (1), Saúl de Miguel (1), Iván Álvarez (3), Daniel Vallejo y Marcos Garcia. Marcador cada cinco minutos: 2-2, 4-3, 6-6, 9-8, 11-11, 15-14 (descanso) 19-14, 20-15, 22-16, 25-17, 29-18 y 32-21. Árbitros: Mikel Elvira y Anibal Diego (Cantabria). Excluyeron a los locales Palacio, Deiros y Hugo Fernández, y a los visitantes Nevado y Torres (2).

Dejar un comentario

captcha