Lora y Cases podrían estar listos para recibir al Getafe

Lora y Cases podrían estar listos para recibir al Getafe

AM DIego D

 

Preciado defiende la figura de Emilio de Dios como director deportivo

 

Ayoze padece una tendinitis rotuliana

 

Pese a que este fin de semana no hay liga en Primera División, Manolo Preciado, dió su habitual rueda de prensa de los viernes, en ella reconoció que "aunque quedan muchas cosas por hacer el equipo está recuperando sus señas de identidad".

 

Además tras los comentarios surgidos esta semana sobre la posible salida del club del director deportivo, Emilio de Dios, el "mister" no dudó en romper una lanza a su favor asegurando que "Emilio es tal vez la persona más importante de este equipo, reivindico su figura y su trabajo en los últimos años".

 

Lora y Cases podría estar listos para el partido ante el Getafe


Alberto Lora y Nacho Cases, que se recuperan de sus respectivas roturas fibrilares, han sido sometidos esta mañana a unas pruebas físicas con el fin de saber si podrá Preciado contar con ellos en la siguiente jornada liguera.

Lora y Nacho Cases se sometieron a un duro esfuerzo con carrera de fondo, sprints, trabajo explosivo y también con balón al que aparentemente los dos respondieron correctamente aunque el resultado no se sabrá hasta el próximo lunes cuando la plantilla vuelva al trabajo.

De no tener secuelas ambos recibirán el alta médica.

Por su parte, Alberto Botía se entrena con normalidad tras haber tenido una semana de recuperación, mientras que el canario Ayoze, que padece una tendinitis rotuliana, será evaluado el lunes. 

Dejar un comentario

captcha